El punto logrado en La Sultana del Norte en el arranque del Torneo Apertura 2021 ante Rayados de Monterrey dejó con buen sabor de boca al técnico de La Franja Nicolás Larcamón. Aunque el argentino tampoco se dijo conforme con lo conseguido, pues para él su escuadra apunta más alto.
“La realidad es que el punto, sobre todo por el desarrollo del segundo tiempo, es muy positiva; aunque no nos conforma porque siento que, si jugábamos 11 contra 11, ganábamos el partido”, apuntó en la rueda de prensa virtual posterior al choque en el BBVA.
Sobre lo bueno destacó cómo su equipo cambió la propuesta debido a la expulsión sobre el final del primer tiempo del zaguero argentino Juan Pablo Segovia y a pesar de quedarse con 10 buscó el arco contrario durante el complemento.
“Quien está cerca del equipo sabe a qué tuvimos que recuperarnos tras lo del brote (de contagios de COVID-19). Por eso hoy me llevo el cambio de propuesta tras quedarnos con el hombre menos y a pesar de eso generamos aproximaciones en el área del rival”, explicó.
Con el empate en La Sultana y por la forma en cómo lo logró La Franja, aseguró el técnico, el equipo ganará en confianza como para crecer en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
“Siento que podemos competir, al igual y como lo hicimos en el pasado. Pero debemos de ir partido a partido, construyendo y esta noche nos brinda confianza para seguir en lo que queremos, quedándonos motivados para lo que sigue porque estamos ante un arranque de torneo por demás exigente”, valoró.
DANIEL AGUILAR
Respecto a qué tan grave es la lesión de Daniel Aguilar, baja para el Puebla desde el final del primer tiempo tras torcerse la rodilla, Larcamón no adelantó vísperas y optó por los estudios pertinentes para saber si cuenta con él para el debut en casa ante Chivas.