Después de su debut con el Club Puebla y su reciente doblete ante Pachuca, el delantero Emiliano Gómez se dijo agradecido con el recibimiento por parte de la afición, ya que eso ha hecho que su adaptación en el equipo avance rápidamente con miras a seguir regalándoles alegrías con sus goles.
“Me deja muy feliz que la afición esté así conmigo y la verdad es que fue mucho más fácil llegar y tener el apoyo de la gente por el hecho de que cuando uno se siente querido las cosas salen más fácil, espero darles muchas alegrías”, declaró.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El jugador uruguayo debutó en la Liga Mx el pasado 13 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc frente a Querétaro al entrar de cambio en el segundo tiempo y, desde entonces, ha sido solicitado por José Manuel de la Torre en el campo para buscar la victoria.
Hasta el momento, Gómez suma 190 minutos de juego en tres partidos, estrenándose como goleador del Club Puebla con dos anotaciones en el encuentro contra Pachuca, mismas que lo ponen a dos goles más de la marca que conserva Lucas Cavallini y que lo ubica en el top 10 de anotadores de la Liga.
El canadiense registró un promedio de gol cada 82 minutos al tener participación en 328 y anotar cuatro tantos; por el momento, el uruguayo ya ha disputado más de la mitad de los minutos en los que Cavallini consiguió las anotaciones, por lo que no se descarta como un prospecto de goleador.
Para ello, Emiliano Gómez resaltó que su adaptación en la ciudad y el equipo se está dando de manera rápida, aunque espera que ese proceso termine pronto para dar mejores resultados que no solo dejen un buen sabor de boca por el desempeño que muestra el equipo, sino también que se acompañe de victorias.
Maxi Araujo influyó en su llegada
Con respecto a la motivación que tuvo para aceptar el reto de llegar a la Angelópolis, Emiliano Gómez señaló que los buenos comentarios sobre el equipo de compañeros como Maxi Araujo, fue lo que lo llevaron a asumir este nuevo reto en su carrera.
“Cuando tomé la decisión de venir acá yo sabía el club al que venía, tenía compañeros que me dijeron que era un lugar hermoso, como Maxi Araujo por ejemplo, y eso también me ayudó a tomar la decisión de venir”, detalló.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por ahora, el delantero se siente feliz de haber anotado sus primeros goles con la camiseta del Puebla FC, aspecto que le da mucha confianza para seguir adelante y responderle a la afición con mejores partidos, sobre todo aprovechando los que son en casa donde, a decir de Gómez, el equipo se hace más fuerte.