Soberano Junior refrendó su campeonato de peso Welter

Reafirmó su reinado en las noches de lunes de la Arena Puebla

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 27 de junio de 2018

Foto: Javier Pérez

Las emociones estuvieron al límite en la contienda por el título Nacional de Peso Welter en donde el retador Titán estuvo a punto de llevarse la gloria, pero el campeón defensor, Soberano Junior impuso su ley el pasado lunes en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.

En la primera, Titán impuso su rudeza desconocida para llevar al Soberano Junior a la rendición con una cruceta que no le dio lugar a reaccionar al exponente del título.

Pero las cosas no se iban a quedar así, le costó trabajo al Soberano Junior reaccionar ante los embates del rufián. Pero la reacción no tardó mucho en llegar y Soberano Junior voló desde la tercera cuerda para planchar al su oponente y emparejar las acciones.

Para la tercera caída, el Soberano Junior tuvo que remar contra corriente y después de varios intentos por parte de ambos gladiadores, el esteta se mantuvo como campeón luego de aplicarle un martinete, luchando al filo del reglamento y de esta manera se llevó al Titán a la cuenta de tres segundos para refrendar su campeonato de Campeón Nacional de Peso Welter.

HASTA PRONTO EGIPCIO

El pasado 12 de marzo en el evento denominado, Homenaje a dos leyendas, el Egipcio subió de nueva cuenta al ring de la Arena Puebla para recibir la ovación del público luego de varios años como luchador profesional, pero lamentablemente, el pasado viernes perdió la vida y el lunes en el ring poblano, amigos y compañeros de profesión le regalaron un minuto de aplausos.

EL MATCH RELÁMPAGO

En la contienda de damas con límite de diez minutos, el triunfo fue para la ruda de Amapola quien dio cuenta de Princesa Sugehit a los 6:45 minutos con unas alas del Diablo para después ponerla de cara a las lámparas para la cuenta de los tres segundos.

OTROS RESULTADOS

En la batalla inicial, el triunfo fue para los rudos King Rocker, Espíritu Maligno y King Jaguar, dieron cuenta de la tercia técnica integrada por Millenium, Meyer y Tigre Rojo Junior.