La Fuerza Poblana mostró el músculo el lunes en la Arena Puebla no en el cuadrilátero y sí fuera del encordado a una hora de la función del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde atendieron a los fanáticos con boleto en mano e inclusive a los futbolistas del Puebla de la Liga MX Fernando Arce y Luis Arcadio García.
El encuentro de la afición con los ídolos fue parte parte de una activación para incentivar a la fanaticada a asistir a La Casa del Dolor Ajeno durante el mes de abril.
Pegasso, Stigma, Rey Samurai y Guerrero Maya firmaron autógrafos y se sacaron la foto con la afición, pues los gladiadores entienden se deben a su público.
La medida se echó a andar en Puebla como iniciativa del CMLL y se espera se repique pronto en Ciudad de México o Guadalajara.
Aunque, cabe destacar, en la capital del país estas actividades presumen de un costo.
El aficionado tendrá la oportunidad durante todo el mes de abril durante la hora previa a la función de los lunes clásicos de retratarse con los luchadores. La gala en la Angelópolis arranca desde las 20.00 horas.
“Lo decidió el CMLL en Puebla esperando la gente responda. Esperemos seguir con esto y volverlo a hacer más adelante porque al final se trata de acercar a las estrellas con el público”, apuntó Iván, presentador del CMLL en la Arena México y Arena Puebla.
Se ponen la del Puebla
Pero justo sobre el final de la activación con la fanaticada, parte del departamento de marketing de La Franja apareció a las afueras de la Arena Puebla en compañía de Fernando Arce y Luis Arcadio García.
Los jugadores del blanquiazul se encontraron de forma breve con Stigma, primer campeón poblano ligero del CMLL, para entregarle una playera con su nombre y el dorsal “10”.
Luego los dos elementos del blanquiazul fueron conducidos al interior del Gigante de Acero de la Colonia Centro para seguir las acciones del lunes clásico del CMLL en Puebla.
El CMLL festejará a los niños programando su función para el domingo 30 de abril.