/ viernes 17 de abril de 2020

Ahora sí, La Franja va por TV y en horario estelar para la e-Liga MX

El Puebla se enfrenta hoy a Gallos desde las 22.30 dentro de la e-Liga, en su primer duelo por cadena abierta

Hace una semana La Franja volvió a la acción de manera virtual y ahora lo hará a la pantalla chica en horario estelar, cuando encare como parte de la jornada tres de la e-Liga MX a los Gallos Blancos del Querétaro desde las 22.30 horas.

El duelo del conjunto blanquiazul se emitirá por Azteca 7, después de las gratas presentaciones de Santiago Ormeño en los controles y los altos registros de audiencia en plataformas como YouTube.

Televisión Azteca, por fin se decidió a transmitir a La Franja y a la e-Liga MX en cadena abierta o nacional, luego de golear en las trasmisiones a su rival, Televisa.

Si bien previo al arranque del certamen virtual se dijo los partidos se emitirían por los canales de costumbre, la cadena del Ajusco no arriesgó y primero apostó por plataformas como las redes sociales para la difusión de sus juegos, contabilizando 917 mil 815 y 22 mil 236 visualizaciones en los partidos contra América y Atlas, de forma respectiva.

Cabe destacar, el compromiso ante el conjunto azulcrema se jugó el viernes pasado, gozando de mayor tiempo para su búsqueda en la web y posterior reproducción sólo en YouTube. El choque ante Atlas, se disputó el lunes 13; por eso presume de menor impacto.

Por cierto, el partido Puebla-América se trató del más visto de la jornada inaugural de la e-Liga.

VOLVER A LAS BASES

El regreso a la televisión tradicional de los compromisos de la e-Liga por parte de TV Azteca, tal vez halle respuesta a lo hecho hasta ahora por Televisa en sus transmisiones.

La televisora de Chapultepec desafió a los convencionalismos y lanzó sus encuentros por TUDN, alcanzando hasta el 0.8 y 1.5 de rating.

Es decir, los primeros juegos de la e-Liga MX por Televisa presumieron entre medio millón y millón de telespectadores.

Si bien los números no resultaron malos, si se considera se registraron en televisión restringida o satelital y con un cuestionado trabajo en el relato por parte de los cronistas, tampoco se trataron de los esperados, pues obligaron a mover ficha a la televisora.

Ésta, en días pasados, reaccionó lanzando una campaña para buscar a los nuevos cronistas de los duelos virtuales para tratar de competirle a Azteca, como a sus estelares Christian Martinoli y Luis García.

Por lo tanto, en el Ajusco se busca en la vuelta a las bases de incrementar los de por sí buenos números colocados en la web.

REVIVE LA MARCA PUEBLA

La creación de la e-Liga y puesta en marcha revivieron a La Franja en redes sociales desde la cancelación de la Liga/Ascenso MX, según la herramienta Google Trends.

Hace un mes, los blanquiazules se hallaban en una escala de 0 a 100, por encima de la media. Pero después de jugar y vencer a San Luis, en el duelo previo a la suspensión de actividades por la continencia sanitaria, simplemente se desplomaron.

Pero con la eLiga, entre el cinco y el 11 de abril, volvieron a la cima dentro de las búsquedas web.

El mes pasado en YouTube, el equipo estuvo en la media y se cayó entre el 22 de marzo y 29 de abril, cuando las transmisiones de los juegos clásicos como la final de Copa o la conquista de la promoción; sin embargo, volvió a la mitad de la gráfica durante la última semana… la semana de la aparición del circuito virtual.

  • Google Trends es una aplicación que sirve para conocer los temas más populares y las últimas tendencias en la red

Hace una semana La Franja volvió a la acción de manera virtual y ahora lo hará a la pantalla chica en horario estelar, cuando encare como parte de la jornada tres de la e-Liga MX a los Gallos Blancos del Querétaro desde las 22.30 horas.

El duelo del conjunto blanquiazul se emitirá por Azteca 7, después de las gratas presentaciones de Santiago Ormeño en los controles y los altos registros de audiencia en plataformas como YouTube.

Televisión Azteca, por fin se decidió a transmitir a La Franja y a la e-Liga MX en cadena abierta o nacional, luego de golear en las trasmisiones a su rival, Televisa.

Si bien previo al arranque del certamen virtual se dijo los partidos se emitirían por los canales de costumbre, la cadena del Ajusco no arriesgó y primero apostó por plataformas como las redes sociales para la difusión de sus juegos, contabilizando 917 mil 815 y 22 mil 236 visualizaciones en los partidos contra América y Atlas, de forma respectiva.

Cabe destacar, el compromiso ante el conjunto azulcrema se jugó el viernes pasado, gozando de mayor tiempo para su búsqueda en la web y posterior reproducción sólo en YouTube. El choque ante Atlas, se disputó el lunes 13; por eso presume de menor impacto.

Por cierto, el partido Puebla-América se trató del más visto de la jornada inaugural de la e-Liga.

VOLVER A LAS BASES

El regreso a la televisión tradicional de los compromisos de la e-Liga por parte de TV Azteca, tal vez halle respuesta a lo hecho hasta ahora por Televisa en sus transmisiones.

La televisora de Chapultepec desafió a los convencionalismos y lanzó sus encuentros por TUDN, alcanzando hasta el 0.8 y 1.5 de rating.

Es decir, los primeros juegos de la e-Liga MX por Televisa presumieron entre medio millón y millón de telespectadores.

Si bien los números no resultaron malos, si se considera se registraron en televisión restringida o satelital y con un cuestionado trabajo en el relato por parte de los cronistas, tampoco se trataron de los esperados, pues obligaron a mover ficha a la televisora.

Ésta, en días pasados, reaccionó lanzando una campaña para buscar a los nuevos cronistas de los duelos virtuales para tratar de competirle a Azteca, como a sus estelares Christian Martinoli y Luis García.

Por lo tanto, en el Ajusco se busca en la vuelta a las bases de incrementar los de por sí buenos números colocados en la web.

REVIVE LA MARCA PUEBLA

La creación de la e-Liga y puesta en marcha revivieron a La Franja en redes sociales desde la cancelación de la Liga/Ascenso MX, según la herramienta Google Trends.

Hace un mes, los blanquiazules se hallaban en una escala de 0 a 100, por encima de la media. Pero después de jugar y vencer a San Luis, en el duelo previo a la suspensión de actividades por la continencia sanitaria, simplemente se desplomaron.

Pero con la eLiga, entre el cinco y el 11 de abril, volvieron a la cima dentro de las búsquedas web.

El mes pasado en YouTube, el equipo estuvo en la media y se cayó entre el 22 de marzo y 29 de abril, cuando las transmisiones de los juegos clásicos como la final de Copa o la conquista de la promoción; sin embargo, volvió a la mitad de la gráfica durante la última semana… la semana de la aparición del circuito virtual.

  • Google Trends es una aplicación que sirve para conocer los temas más populares y las últimas tendencias en la red

Local

José Chedraui se compromete a cumplir con la Agenda del Agua

El candidato morenista se reunió con integrantes de las organizaciones “Puebla Verde A.C.”, “Dale la Cara al Atoyac A.C.” y “Ciudadanos por el Río Atoyac”

Local

Laguna de San Baltazar baja sus niveles de agua, así luce [Fotos]

Las zonas altas de este embalse, ubicado en la ciudad de Puebla, se observan completamente secas

Policiaca

Interno se debate entre la vida y la muerte tras recibir 16 puñaladas en una riña

Francisco Javier "N", un expolicía de la Ciudad de México, fue apuñalado en diversas ocasiones por su compañero de celda

Local

Tratamientos oncológicos en el HNP no se suspendieron, asegura director

Sergio Jiménez afirmó que la empresa responsable de proveer los fármacos se ha comprometido a evitar nuevos problemas de desabasto

Elecciones 2024

Eduardo Rivera advierte voto de castigo contra Morena por haber 'pisoteado' a sus militantes

Rivera Pérez adelantó que aquellos perfiles militantes y simpatizantes inconformes con su partido votarán en contra de Morena y sus aliados al sentirse traicionados y desplazados

Local

Padres de niña abusada por maestro de música exigen que se le dicte sentencia

Aunque César Ares "N" ya fue vinculado a proceso, en tres ocasiones han sido diferidas las audiencias para su sentencia