La venta de boletos para el público en general para el duelo del viernes en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Chivas arranca hoy después de ponerse en marcha el lunes entre abonados del club.
El compromiso, el primero de La Franja este semestre en el dos veces mundialista, se disputará en el coloso de Maravillas abriendo sus puertas a un 30 por ciento de aforo tras las indicaciones del gobierno estatal por el alza de los contagios de COVID-19.
El duelo es de los catalogados de clase A por la dirigencia blanquiazul; es decir, quienes busquen una entrada o varias para asistir a la presentación en casa del Puebla deberán de pagar de 260 a 945 pesos, cuando a los abonados sólo les costará 112 o 415, claro está tras una inversión inicial de entre mil o 3 mil 730 pesos, según la zona del estadio para la cual hayan comprado su abono.
Cabe destacar, para quienes aún presumen la intención de hacerse del famoso Franja Bono cuentan con la chance de adquirirlo por medio de una tarjeta de crédito y pagarlo hasta en tres meses sin intereses.