Los yerros castigan a las franjitas en la Liga Femenil MX

Aun tragando fuego y digiriéndolo con vinagre

ALLAND JHONNATHAN

  · miércoles 25 de julio de 2018

Aun tragando fuego y digiriéndolo con vinagre, el entrenador del Puebla Femenil, Rogelio Martínez, repasó la presentación de su escuadra en La Bella Airosa tras conocer por primera vez la hiel de la derrota dentro de la Liga MX Femenil.

El estratega, mostrando autocrítica, no achacó el traspié en Pachuca a lo canchero del rival, el cual hizo tiempo cuando pudo en los momentos de mayor apremio, sino a los yerros propios, los cuales, en un circuito profesional, se pagan caros.

“Hoy nos tocó perder luego de dos distracciones, las cuales nos costaron el partido. Y esos detalles debemos de trabajarlos para que no nos vuelvan a suceder más adelante en la competencia”, apuntó Martínez.}

Las pifias durante los primeros 15 minutos del duelo contra Pachuca se combinaron con el gran estado de forma de la cancerbera de las Tuzas, Alejandría Godínez, quien le tapó todo a Puebla para dejarla sin botín tras su visita a Pachuca.

“(Godínez) fue la jugadora del partido, pues resolvió a favor de su escuadra varias jugadas en las cuales cantábamos el gol; sin embargo, trabajó bastante bien y marcó la diferencia del duelo”, señaló.

LO POSITIVO

A pesar de remar contracorriente, luego de colocarse 0-2 por detrás en la pizarra, celebró la intención de atacar de sus dirigidas en lugar de cuidarse de una goleada.

“Fuimos a proponer el partido, a llevárnoslo, nunca pasó por nuestra mente ir por el empate y tirarnos atrás. Y esa idea es la que mostraremos en todas las canchas”, añadió.