/ jueves 9 de mayo de 2019

Poca respuesta tuvo la Noria tras venta especial por el Clásico Joven

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta que realizó Cruz Azul

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

Cultura

Feria de la Cemita, Cumbia Fest, Club Puebla y más este fin de semana en Puebla

En este fin de semana de abril llega con muchas actividades para que los poblanos y turistas pueden disfrutar

Local

Se renombrarán bases sindicales del Ayuntamiento, pero no habrá nuevas: alcalde

Adán Domínguez dijo que en próximas fechas se renombrarán las bases de aquellos que ya fallecieron o dejaron de pertenecer al sindicato

Elecciones 2024

Eduardo Rivera propone una estrategia integral para prevenir suicidios

Rivera Pérez explicó que son cinco ejes a los que se va a alinear este programa

Finanzas

Canirac realiza la octava edición de la Comida en Honor al Mole Poblano [Fotos]

En esta ocasión, 17 establecimientos presentaron la degustación de su respectiva receta tradicional

Elecciones 2024

José Chedraui se compromete a reforzar la seguridad para estudiantes y mujeres

La creación de la Policía Naranja es el proyecto con el que buscará reforzar la seguridad en la capital, especialmente para las mujeres

Policiaca

Detienen a sujeto en hotel ubicado frente al aeropuerto de Huejotzingo

El masculino llevaba entre sus pertenencias una bolsa, en la cual supuestamente portaba droga