Si de un partido complicado se trata, enfrentar al Monterrey es para el Puebla una prueba de fuego, ya que los Rayados son el primer lugar de la tabla general y el Puebla apenas está encontrando el nuevo sistema de juego implementado por José Luis Sánchez Solá.
El Puebla visitará la sultana del norte este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, como parte de la octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los Camoteros están ubicados en el puesto 13 de la clasificación general, con un total de nueve puntos recabados. Monterrey por su parte, se encuentra en el primer lugar con 17 unidades.
Te recomendamos: Estoy muy enfermo de boxeo: Ignacio Beristáin
Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá llegan a este duelo tras haber empatado a un gol ante los Tuzos del Pachuca en la grama del Estadio Cuauhtémoc, Monterrey derrotó a Monarcas Morelia en la fecha pasa en calidad de visitante.
DÍFICIL PARTIDO
El Puebla se está acomodando a la idea de juego del “Chelís” quien ya vivió su primer partido de liga en la banca, pero de inmediato llega esta complicada prueba ante el líder del torneo, un Monterrey que juega dinámico y certero, además de ser un equipo letal que no tiene reparo en golear a sus rivales.
La Franja deberá hacer bien las cosas y tratar de hacer daño al frente, la necesidad de sacar tres puntos podría hacer que el Puebla de la sorpresa, y es que no es raro ver como los camoteros se crecen de visita ante este tipo de rivales, pero la situación no es nada fácil.
Leer más: Fallece Memo Garduño, ícono del fisicoconstructivismo en Puebla
Los Rayados saben de su capacidad de juego, además de contar con jugadores que hacen la diferencia como Rogelio Funes Mori quien es un elemento sumamente importante para la escuadra rayada.
MOMENTO DE LA DEFENSA
Se espera que sea un partido complicado para el Puebla, en donde la zona defensiva tendrá que aplicarse a fondo y hacer un partido perfecto, evitar los descuidos que se ha demostrado, terminan en goles en contra.
La zaga del Puebla también está obligada a buscar mantener el cero en la meta defendida por Nicolás Vikonis.
El mediocampo deberá aprovechar a la gente de adelante y cuando se tenga la oportunidad de llegar al marco rival, ser contundentes, pues las oportunidades podrían ser pocas y desaprovecharlas podría ser fatal para la escuadra camotera.
TRES CLAVES DEL PARTIDO
- EL MONTERREY es un equipo arrollador que pondrá en predicamentos al Puebla
- LA DEFENSA del Puebla tendrá que trabajar de más ante el ataque regio
- LAS OPORTUNIDADES al frente serán pocas para el Puebla, deberá aprovecharlas
9 PUNTOS tiene el Puebla, están ubicados en el puesto 13 de la tabla general