En el entrenamiento de Lobos BUAP la confianza es total, sin caer en excesos, para conseguir un resultado positivo ante los líderes del torneo, los Tigres, el próximo domingo en Ciudad Universitaria dentro de la jornada 14 de la Liga MX.
En entrevista en zona mixta, el defensor Joaquín Esquivel, señaló la importancia del triunfo ante Chivas y la posibilidad que implica aspirar a liguilla, que si bien están conscientes en el campamento licántropo que no será sencillo, la fe es intacta por ganar la mayor cantidad de puntos posible y esperar resultados de otros rivales.
“Siempre cuando se consigue un gran triunfo y más de visita, se disfruta la semana y ahora lo que se nos ha pedido para el próximo partido es lo que se ha venido trabajando a lo largo del torneo, una mayor concentración, sobre todo en los primeros minutos En todos los partidos y trabajar en eso igual lo que es táctico”,indicó el zaguero.
Reconoció la fortaleza de Tigres por su calidad de plantel, no obstante, aseguró que jugarán al tú por tú.
Sobre alguna prima que los jugadores de Lobos pudieran recibir si son capaces de avanzar a liguilla, el zaguero dijo desconocer sobre el tema, no obstante el plan de llegar a liguilla es intacto.
Para el inicio de la semana no se reportan jugadores lesionados en el campamento de lobos esperando que continúen en ese tenor rumbo al partido del próximo domingo ante Tigres.
- 17 UNIDADES tienen los Lobos BUAP quienes buscan estar en la liguilla.