Última llamada sin margen de error para la franja, advierte Vikonis

El Club Puebla visita panzas verdes de León en busca de tres puntos

Ricardo Cid López

  · sábado 27 de octubre de 2018

Para el portero del Puebla, Nicolás Vikonis, enfrentar a los Panzas verdes será complejo ya que el cambio en la dirección técnica de León ha ayudado al equipo a mejorar sus resultados.

“Para nosotros es la última chance de buscar los tres puntos en esta pelea por lograr la clasificación. Creo que hemos trabajado bien en la semana, debemos de mejorar lo que se hizo el domingo pasado ya que tenemos la necesidad de sumar tres puntos”, externó.

Agregó que lo declarado por el entrenador Enrique Meza sobre la falta de volumen de juego en lapsos importantes de los partidos ha sido una de las razones por las cuales no se pueden conseguir mejores resultados.

“El profe (Enrique Meza) tiene razón: en varios partidos por lapsos nos encontramos con un buen accionar en la cancha y hay otros momentos que no es así y eso se traduce en goles del rival, por esa irregularidad lo que nos queda es trabajar para tener más minutos buenos en los partidos. Hemos tenido momentos buenos en los últimos partidos, con Lobos, América, incluso el primer tiempo con Morelia, pero hay errores puntuales que nos han costado puntos”, acotó.

La ausencia de jugadores será un hándicap que tendrán los Camoteros que solventar y está consciente de ello Nicolás Vikonis; no obstante, dijo que el trabajo de la semana fue utilizado para que no se resientan las bajas.

Finalmente, destacó que el equipo deberá recuperar fuerza defensiva ya que en los últimos partidos han recibido una cantidad importante de anotaciones, esperando que con León se pueda mejorar en este renglón.