La dinastía Muñoz manda en la Arena Puebla

Rush, La Bestia del Ring y Dragon Lee acaban en tres caídas con Carístico, Euforia y Volador Jr.

Alland López

  · miércoles 31 de julio de 2019

La dinastía Muñoz conformada por Rush, La Bestia Negra y Dragon Lee se reunió en el combate estelar del tradicional lunes de lucha libre de la Arena Puebla, para derrotar en tres caídas a Caristico, Volador Jr. y Euforia.

Pero un Dragon Lee exacerbado de rudeza por fin desconoció a Volador, el capitán del bando científico, luego de evitar el enfrentamiento durante toda la lucha con éste. Un suplex del dos veces Campeón Mundial de Peso Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) puso a ver estrellas al Depredador del Aire, rindiéndolo después con el toque de espalda.

La rivalidad entre éstos dos continuará el próximo lunes, cuando Volador exponga ante Dragon Lee el Campeonato NWA Welter.

LA TERCERA, LA VENCIDA

Los hijos del averno, Ephesto, Mephisto y Luciferno escaparon en dos ocasiones de la eliminación en la semifinal de tríos ante Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka, arreglándoselas en la tercera caída para eludir la cuenta de los tres latidos.

Pero un mortal fuera del ring del Ángel sobre Mephisto, mientras arriba del encordado Niebla Roja le dejaba la mesa puesta a la plancha de Stuka sobre Luciferno, tras noquear a éste último con patadas a la filomena, fueron suficientes para exorcizar a los malos espíritus en la Arena Puebla.

EN OTRAS BATALLAS

Hijo del Villano III, El Felino y Tiger arreglaron en tres caídas a Blue Panther Jr., Black Panther y Stigma, cuando El Felino rindió a la cuenta de tres al Príncipe Lagunero, luego de írsele con toda su humanidad en una plancha.

En la tercera lucha, El Pequeño Gran Maestro Virus le dio la victoria en tres caídas a El Perverso y El Malayo con una cruceta y paquetito sobre Eléctrico, capitán del bando técnico.

Metálica, en la lucha de amazonas relámpago, dobló a Marcela; King Jaguar y Meyer victimaron en tres caídas a la dupla Sombra Diabólica-Police-Man en el arranque de la gala.