/ domingo 15 de agosto de 2021

LA LMB galardona a Pericos con el Premio Innovación 2019

Lo calificaron como el mejor en materia de mercadotecnia

Los Pericos, eliminados en cinco juegos por los Olmecas de Tabasco en una primera ronda de playoffs donde no pudo avanzar a semifinales ni como el mejor perdedor, no se fueron en blanco, ya que fue galardonado como el mejor equipo en el área de Mercadotecnia dentro de los Premios Innovación 2019, que otorga la Liga Mexicana de Beisbol. En ese 2019, los Pericos ni siquiera llegaron a la postemporada.

Un premio que viene a consolar a un equipo que sigue todavía lamentándose por quedar fuera de la postemporada, y no poder cumplir la promesa hecha al inicio de la campaña de que pelearían por el campeonato.

El Club también compitió en otras categorías, en donde obtuvo el tercer lugar en Comunicación, Experiencia en el Estadio, y Días LMB.

Pericos de Puebla ganó tal galardón tras ser el equipo que realizó las mejores integraciones de mercadotecnia en distintos rubros como imagen de marca, creatividad publicitaria, activaciones con patrocinadores, innovación en marketing, aprovechamiento y creación de contenido con jugadores para fortalecer la marca, cumpliendo así el compromiso de la directiva de brindar las mejores experiencias a los aficionados.

Estos galardones que se entregan por segunda ocasión reconocen a los clubes que se caracterizaron por transformar a la industria a lo largo de todo el 2019.

En palabras de Ramón Ramírez, vocero oficial “estos premios por las acciones llevadas a cabo en el primer año de nuestra directiva resultan un aliciente para seguir haciendo las cosas bien.

Para Pericos de Puebla es vital trabajar como una institución integral, donde todas las áreas aporten un valor agregado que complementen el éxito deportivo del club.

Internamente reconocemos el trabajo del equipo de mantenimiento, crónica, seguridad, taquilla y de limpieza, convencidos de que cada área, aporta su máximo esfuerzo para llegar a ser una organización de excelencia”.

En este 2021, Pericos también se distinguió por su excelente trabajo en el aspecto promocional, a tal grado que pese a la pandemia de la Covid-19, hubo un gran número de aficionados en casa partido en el Nido Verde, desde el choque inaugural del 21 ce mayo hasta el día de su eliminación, el pasado jueves 12 de agosto.

Los Pericos, eliminados en cinco juegos por los Olmecas de Tabasco en una primera ronda de playoffs donde no pudo avanzar a semifinales ni como el mejor perdedor, no se fueron en blanco, ya que fue galardonado como el mejor equipo en el área de Mercadotecnia dentro de los Premios Innovación 2019, que otorga la Liga Mexicana de Beisbol. En ese 2019, los Pericos ni siquiera llegaron a la postemporada.

Un premio que viene a consolar a un equipo que sigue todavía lamentándose por quedar fuera de la postemporada, y no poder cumplir la promesa hecha al inicio de la campaña de que pelearían por el campeonato.

El Club también compitió en otras categorías, en donde obtuvo el tercer lugar en Comunicación, Experiencia en el Estadio, y Días LMB.

Pericos de Puebla ganó tal galardón tras ser el equipo que realizó las mejores integraciones de mercadotecnia en distintos rubros como imagen de marca, creatividad publicitaria, activaciones con patrocinadores, innovación en marketing, aprovechamiento y creación de contenido con jugadores para fortalecer la marca, cumpliendo así el compromiso de la directiva de brindar las mejores experiencias a los aficionados.

Estos galardones que se entregan por segunda ocasión reconocen a los clubes que se caracterizaron por transformar a la industria a lo largo de todo el 2019.

En palabras de Ramón Ramírez, vocero oficial “estos premios por las acciones llevadas a cabo en el primer año de nuestra directiva resultan un aliciente para seguir haciendo las cosas bien.

Para Pericos de Puebla es vital trabajar como una institución integral, donde todas las áreas aporten un valor agregado que complementen el éxito deportivo del club.

Internamente reconocemos el trabajo del equipo de mantenimiento, crónica, seguridad, taquilla y de limpieza, convencidos de que cada área, aporta su máximo esfuerzo para llegar a ser una organización de excelencia”.

En este 2021, Pericos también se distinguió por su excelente trabajo en el aspecto promocional, a tal grado que pese a la pandemia de la Covid-19, hubo un gran número de aficionados en casa partido en el Nido Verde, desde el choque inaugural del 21 ce mayo hasta el día de su eliminación, el pasado jueves 12 de agosto.

Local

Hay activistas que sólo buscan protagonismo: Barbosa ante caso de bebé

Alrededor de este asunto han existido muchas especulaciones, tanto de buena fe como de mala, dijo en rueda de prensa

Local

Usarán la fuerza y lo que sea para retirar a ambulantes en el Zócalo: Cruz Lepe

"Yo te puedo decir que Teresa Huitzil es de las que llega gritando a mi oficina", argumenta el secretario de Gobernación Municipal

Policiaca

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho

Estado

Sin rastro, buscan a cinco jóvenes de Atlixco desaparecidos en navidad

Familiares han intensificado su petición para que autoridades refuercen su búsqueda

Automotriz

La prueba: RAM 2500 cargada con el poder de la noche

La firma estadounidense presentó en nuestro mercado la versión Night Edition de la enorme pickup; refuerza presencia al acentuar sus capacidades

Local

Realiza CDH Puebla primera visita al penal de San Miguel por caso de bebé muerto

Entrevistaron al director y el Interno que encontró el cadáver, dijo el primer visitador

Automotriz

Volkswagen le quiere hacer la competencia a Tesla con la presentación de su auto eléctrico

La exposición oficial del ID. Buzz está prevista para el 9 de marzo del 2022, ese mismo año iniciará su producción

Cultura

¿Ya tienes tu pasaporte de museos de la CDMX? Conoce lo que incluye

Surge con el propósito de reactivar la economía de los recintos ubicados en la capital del país

Finanzas

Posponen Expo Transporte Puebla por cuarta ola Covid

De concretar el encuentro, el número de personas iba a ser menor, reconoció el presidente de la Anpact