El triunfo en El Victoria 1-0 sobre Necaxa llegó, a decir del técnico del Puebla Nicolás Larcamón, en el mejor momento y deja al equipo con ganas de seguir pisando fuerte rumbo a la calificación el próximo martes cuando reciban en el Cuauhtémoc desde las 19.00 a Mazatlán.
Para el técnico la victoria se trató de un premio a la producción de su escuadra durante los últimos seis compromisos, donde “merecía más”, pero por una u otra no se sumó. Sin embargo, de aquí a la recta final de la competencia La Franja debe, según Larcamón, de pisar fuerte y con bríos.
- Te recomendamos: Puebla logra la victoria sobre el Necaxa a tres minutos del final
“El balance es positivo y no por el resultado, es por la producción. Todos se han brindado para hacer que el resultado llegara en un momento importante y el triunfo servirá porque lo haremos valer el martes ante Mazatlán”, valoró el técnico blanquiazul Nicolás Larcamón en la rueda de prensa posterior al compromiso.
“Hemos sido merecedores de más puntos en los últimos seis partidos, pero aun así el equipo siempre se brindó, luchó y presumió de un buen rendimiento”, agregó el argentino.
UN PARTIDO A LA VEZ
Si bien La Franja daría un paso importantísimo en sus aspiraciones la siguiente semana jugando dos partidos seguidos en el Cuauhtémoc; Larcamón restó presión a él y a su escuadra asegurando se irá “partido a partido” y antes de pensar en la posibilidad de lograr todo el botín el próximo viernes ante León, insistió en la idea de salir a “comerse” a Mazatlán el martes.
“Estamos bien (para la recta final del torneo), pero debemos de ir un partido a la vez y ya pensamos en Mazatlán, sabemos que aún hay 12 puntos en juego, pero la idea es seguir como hasta ahora”, apuntó.
“Así que debemos de ir (a casa) a arrasar, a ganar y a ser más Puebla que nunca”, remató.