/ sábado 23 de septiembre de 2017

Las Panteras se preparan con todo para el nacional de TKD

Los taekwondoines de la Universidad del Valle de Puebla estánen etapa de preparación rumbo al Campeonato Nacional de CONADEIP(Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de InstitucionesPrivadas), que se realizará el 18 y 19 de octubre de 2017 en lasinstalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

En lo que va del nuevo semestre el equipo de taekwondo de UVP,dirigido por el maestro Mario Azael Gutiérrez Patrón, cinta negraTercer Dan, ha participado en dos eventos de fogueo, los cualestuvieron como sede el ITESM Puebla e Instituto Tecnológico dePuebla, sedes en las que las Panteras tuvieron combates de altaexigencia.

Mario Azael Gutiérrez Patrón señaló: “En estos momentosestamos en etapa de preparación con el equipo de UVP y estamosenfocándonos al Campeonato Nacional de CONADEIP que se llevará acabo en Santa Fe. Recientemente tuvimos eventos de fogueo contrauniversidades como UDLAP, Tec de Monterrey Puebla, BUAP,Interamericana y Anáhuac Campus Puebla y Querétaro.

Además participamos en un enfrentamiento con el InstitutoTecnológico de Puebla y estamos seguros de que estos eventos porser competitivos forman parte importante de nuestra preparaciónpara un torneo tan importante como el de CONADEIP”.

En otro orden de ideas, Mario Azael Gutiérrez Patrón,entrenador del equipo de taekwondo de UVP, mencionó que para elcertamen nacional de CONADEIP la meta consiste en superar lacosecha de medallas obtenidas en la edición anterior.

“Tenemos 10 competidores en las ramas varonil y femenil asíque contamos con representantes universitarios y de bachilleratoque también compiten en categoría Juvenil C. En el certamenanterior logramos una medalla de oro y una de bronce y ahora que elequipo está más completo pensamos en buscar cuatro medallas”,finalizó Mario Azael Gutiérrez Patrón.

Local

En Puebla, 6 mil empresas y 450 restaurantes participarán en el Buen Fin

Al menos un protocolo de 20 medidas de higiene se impulsa entre los participantes

Local

Pese a amenaza de rebrote, vida nocturna de Puebla burla restricciones

Bares disfrazados de restaurantes atentan contra las medidas de prevención sanitarias

Salud

Puebla registra su segunda semana con repunte de contagios y muertes

Barbosa Huerta emitió un decreto en el que se expiden las medidas para evitar el rebrote del Sars-Cov2 y se ratifican las demás disposiciones

Estado

Gritan que iban a plagiar a niño y pareja termina linchada en San Nicolás Buenos Aires

Un hombre y una mujer fueron golpeados por los pobladores; la fémina, aunque fue rescatada con vida, falleció horas después

Local

Poblanos bajan la guardia contra el virus en mercados y centros comerciales

Al menos tres de cada diez personas ya no portan algo en la boca y nariz que los cubra de un posible contagio

Futbol

Plantel y directiva, los culpables para la afición de la campaña del Puebla

La fanaticada se acostumbra a semestres sin brillantez, pero exige salida o cambios en la cúpula mayor pensando ya en un mejor 2021

Estado

Nombra Caballero nueva titular de educación de Tehuacán

Trascendió que Alejandra Villarreal es prima del regidor Alejandro Villarreal, pese a que en meses pasado se aseveró que no permitiría casos de nepotismo

Estado

Adeudan municipios 2 millones de pesos al Cereso de Tehuacán

Hasta ahora la operatividad del lugar se ha mantenido con los recursos que se tienen propios del municipio