Presente contra futuro en el mano a mano espectacular del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla entre Místico y Soberano, el cual se definió por la vía de la descalificación a favor del Rey de Plata y Oro.
Soberano, limitado de recursos ante la experiencia del único y original Místico, perdió los papeles golpeando a donde no le da el sol al Rey de Plata y Oro con Edgar “Güero” Noriega ahora sí siguiendo las acciones de cerca, tan de cerca como para decretar en automático el triunfo del Seminarista de Los Ojos Blancos para beneplácito de la afición que abarrotó de nuevo El Templo del Dolor Ajeno.
La Atlántida basta
Máscara Dorada con un mortal hacia el frente arregló a Baliyan Akki, mientras Atlantis Júnior con La Atlántida rindió a Ángel de Oro para que así los técnicos se impusieran en tres caídas en el pleito semifinal del lunes clásico del CMLL en Puebla.
Todo esto mientras Templario, secuaz de Baliyan Akki y Ángel de Oro, se las arreglaba con Dragón Rojo, quien completó la tercia técnica para seguir enconando su rivalidad rumbo a esa lucha de apuestas máscara contra máscara del próximo 16 de septiembre en la Arena México.
La justicia es ciega
Un faul de Hijo del Villano III a la humanidad de Blue Panther Júnior en la tercera caída y los rufianes de Los Villanos, Hijo del Villano, Villano III y Zandokan derrotaron a Blue Panther Júnior, Dark Panther y El Audaz con la treta como mejor aliado.
De esa forma, los técnicos y el réferi Edgar “El Güero” Noriega resultaron chamaqueados cuando el juez trataba de dictar justicia hacia otro lado del encordado. Sí, Noriega dejó en claro aquello de que la justicia es ciega, pues sólo un ciego no hubiera visto el patadón a la zona del bikini al heredero del Maestro Lagunero.