Nos viene bien debutar una semana después, pues aún nos falta: Javier Salas

El Puebla debutará en la Liga MX hasta el próximo 17 de enero ante los Rojinegros

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · miércoles 8 de enero de 2020

Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

El lateral y refuerzo del Puebla para el Clausura 2020, Javier Salas, ya piensa en el debut del próximo 17 de enero ante los Rojinegros del Atlas y hace votos para aprovechar al máximo la semana extra de preparación.

A decir de Salas, el equipo aún presume asignaciones pendientes, pero espera durante los próximos 10 días las atienda y muestre más empaque el viernes 10 cuando se mida al Atlético Zacatepec, subcampeón del Ascenso, en el estadio Cuauhtémoc.

“El partido del viernes nos va a ayudar mucho para apuntalar unas cosas (de la pretemporada). Pero en general nos viene bien debutar una semana más tarde en el torneo, pues aún nos falta”, valoró.

Salas, al igual y como Zaldívar, tratará de aprovechar la oportunidad en el Puebla tras jugar poco nada el último semestre en club un “grande”, como La Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Sin tiempo que perder, el cátcher César Tapia es el primer jugador de los Pericos de Puebla en reportarse a la pretemporada en el estadio Hermanos Serdán/ Foto:Twitter @Pericos_Oficial

EN CORTO

En la práctica del jueves en La Noria resaltó la presencia de Orlando Rincón, exfutbolista del Puebla y Lobos BUAP.

Rincón, uno de los últimos “Chelisboys” en activo, está en búsqueda de una oportunidad con La Franja después de quedarse sin equipo tras la desaparición de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El cuadro equino se dio de baja en la división de plata, pues los gastos del equipo escapaban al presupuesto de la universidad.

Orlando formó parte de la nómina del último ascenso del Puebla en el 2007. También presume en su currículo la promoción con la extinta manada en el 2017.

Carlos Vargas reforzaría la zaga del Puebla. Foto: Cortesía Club América

El calendario con las fechas de visorías. Foto: Cortesía FMF