Nuevo monarca nacional: El Maldito del Ring desviela a La Máquina Ingobernable

El título nacional completo versión Consejo Mundial de Lucha Libre cambió de manos en Puebla

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · lunes 10 de octubre de 2022

Con esta enredadera Sagrado destronó a Terrible. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

El título nacional completo versión Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cambió de manos en Puebla cuando El Terrible sucumbió ante El Sagrado en el pleito principal de la función del lunes en la Arena Puebla.

Con una enredadera, que no encontró cómo contrarrestar el todavía monarca, “El Maldito del Ring” desvieló a “La Máquina Ingobernable” para relevarla como monarca nacional completo en una lucha pactada a una caída.

Stuka se llevó así por delante a Soberano y a Noriega. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla


Los peores vaticinios para El Terrible se cumplieron cuando El Sagrado lo abrochó bien a ras de lona con sus piernas para imposibilitarle romper el castigo, mientras el principal Edgar “El Güero” Noriega contaba tres para finiquitar el pulso y la función en Puebla.

Combo técnico

Stigma y Soberano trabajaron juntos para derrotar a Rugido y Magia Blanca cuando los rudos parecía se encaminaban al triunfo.

Y es que antes de la combinación de La Pieza Poblana con El Príncipe del CMLL; Stuka había tumbado a Euforia con un mortal fuera del encordado para darles un empujón a los integrantes de los Depredadores.

Sin embargo, Stigma y Soberano rieron de último revirtiendo para acabar levantado los puños ante el beneplácito de la fanaticada.

Justo cuando se ponía bueno

Misterioso ni la disfrazó cuando todo quedó entre él y Guerrero Maya para definir la contienda entre La Fuerza Poblana y Los Gemelos Diablo, pues sin titubear acabó destapando a la mala al capitán técnico para hacer profetas en su tierra a los angelopolitanos.

El Rey del Yogurt le sacó “al parche”, al menos eso se dijo desde gayola, cuando le tocó la hora de medirse al oriundo de Atlixco, quien junto a Pegasso y Arkalis acabó levantando los brazos después de tres caídas, justo cuando el asunto se comenzaba a ponerse bueno tras sendos mortales fuera del encordado de los poblanos.

Y sí, hasta antes de eso la lucha había estado en la tribuna con el duelo de porras rudos contra técnicos porque abajo en el ring no más poco o anda para contar a casa.