/ martes 22 de septiembre de 2020

Pericos gana... premio Stevie de Oro por mejor campaña publicitaria

El equipo de marketing que va más allá de lo tradicional

La nueva directiva de los Pericos de Puebla sigue sin ganar nada en el campo, pero en las redes sociales realizan una gran labor, y es por ello que el club verde se hizo acreedor del premio Stevie de Oro por la campaña “Devolviendo el amor al juego” que fue distinguida a nivel mundial como Campaña del Año en Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Deportes por los International Business Awards, en donde se abarcó todo el trabajo realizado para atraer y mantener el vínculo con la afición poblana a lo largo de dos años de esta directiva al frente del equipo.

Pericos de Puebla se suma así a la Liga de Futbol Soccer profesional de Turquía mejor conocida como la Ziraat Turkish Cup, quienes en 2019 también se hizo acreedora a este premio. En 2020 el club poblano resultó triunfador de entre más de 3,800 nominaciones de más de 60 naciones. En el proceso de elección de los ganadores, participaron más de 150 ejecutivos de la industria de la comunicación.

A su llegada, el equipo de trabajo de José Miguel Bejos, presidente del equipo, estableció una dinámica fluida, comprometida y decidida a revivir las esperanzas que la afición poblana veía perdida a finales del 2018.

Este logro reitera el compromiso de esta directiva por devolver a la afición una experiencia integradora, como parte de un ícono de la ciudad de Puebla y como una herramienta social que logra romper barreras y unir a la familia.

Ramón Ramírez, vocero oficial del equipo, declaró que “esto confirma que en Pericos de Puebla estamos seguros de que esta plaza está volando por lo más alto del beisbol mexicano, porque ofrecemos experiencias innovadoras para nuestra afición tanto dentro como fuera del estadio, pero también respondemos en el diamante, impulsamos el talento joven mexicano y promovemos los valores a través del deporte”.

Por su parte, Ciro Medina, director de Marketing del equipo afirmó: “tenemos un equipo de comunicación y marketing que va más allá de lo tradicional, que desarrolla actividades que hacen que Pericos cobre vida y tenga una voz en los espacios de los medios. Estamos muy agradecidos con ellos que nos permiten un lugar para poder tener voz y decirle a la afición lo que les queremos decir. Este este premio es una recompensa al trabajo realizado por ésta y todas las áreas por ser una organización de élite”.

El Stevie de Oro se suma al galardón obtenido en el Campeonato de Mascotas LMB 2020, y al de Jersey Retro 2020, organizados por la Liga Mexicana de Beisbol, siendo estas algunas de las campañas más creativas realizadas por la organización poblana en materia de comunicación y marketing.

La nueva directiva de los Pericos de Puebla sigue sin ganar nada en el campo, pero en las redes sociales realizan una gran labor, y es por ello que el club verde se hizo acreedor del premio Stevie de Oro por la campaña “Devolviendo el amor al juego” que fue distinguida a nivel mundial como Campaña del Año en Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Deportes por los International Business Awards, en donde se abarcó todo el trabajo realizado para atraer y mantener el vínculo con la afición poblana a lo largo de dos años de esta directiva al frente del equipo.

Pericos de Puebla se suma así a la Liga de Futbol Soccer profesional de Turquía mejor conocida como la Ziraat Turkish Cup, quienes en 2019 también se hizo acreedora a este premio. En 2020 el club poblano resultó triunfador de entre más de 3,800 nominaciones de más de 60 naciones. En el proceso de elección de los ganadores, participaron más de 150 ejecutivos de la industria de la comunicación.

A su llegada, el equipo de trabajo de José Miguel Bejos, presidente del equipo, estableció una dinámica fluida, comprometida y decidida a revivir las esperanzas que la afición poblana veía perdida a finales del 2018.

Este logro reitera el compromiso de esta directiva por devolver a la afición una experiencia integradora, como parte de un ícono de la ciudad de Puebla y como una herramienta social que logra romper barreras y unir a la familia.

Ramón Ramírez, vocero oficial del equipo, declaró que “esto confirma que en Pericos de Puebla estamos seguros de que esta plaza está volando por lo más alto del beisbol mexicano, porque ofrecemos experiencias innovadoras para nuestra afición tanto dentro como fuera del estadio, pero también respondemos en el diamante, impulsamos el talento joven mexicano y promovemos los valores a través del deporte”.

Por su parte, Ciro Medina, director de Marketing del equipo afirmó: “tenemos un equipo de comunicación y marketing que va más allá de lo tradicional, que desarrolla actividades que hacen que Pericos cobre vida y tenga una voz en los espacios de los medios. Estamos muy agradecidos con ellos que nos permiten un lugar para poder tener voz y decirle a la afición lo que les queremos decir. Este este premio es una recompensa al trabajo realizado por ésta y todas las áreas por ser una organización de élite”.

El Stevie de Oro se suma al galardón obtenido en el Campeonato de Mascotas LMB 2020, y al de Jersey Retro 2020, organizados por la Liga Mexicana de Beisbol, siendo estas algunas de las campañas más creativas realizadas por la organización poblana en materia de comunicación y marketing.

Local

Zaira buscaba la belleza y casi pierde la vida por presunta negligencia en liposucción

Zaira desarrolló una infección grave que la llevó al borde de la muerte y los médicos que la trataron inicialmente minimizaron la gravedad de la situación

Policiaca

Fallece chofer de autobús que chocó contra pilar de la autopista México-Puebla

El camión se impactó contra uno de los pilares de concreto, quedando destrozado el frente del autobús y el chofer prensado

Local

¡Atención! Anuncian reducción de carriles en el entronque de Amalucan

Los automovilistas que transiten por el entronque de Amalucan tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre

Policiaca

Asaltan a familia en estacionamiento de Costco y le roban un Rolex

Entre los delincuentes se encuentra un sujeto aparentemente de origen colombiano

Cultura

Súper Tacos El Popeye: 59 años deleitando a los poblanos con su cecina | Clásicos Poblanos

Esta taquería, fundada en 1965 por el señor Julián Valencia Ramírez, ha dejado una marca imborrable en la escena culinaria de la región

Policiaca

Interno se debate entre la vida y la muerte tras recibir 16 puñaladas en una riña

Francisco Javier "N", un expolicía de la Ciudad de México, fue apuñalado en diversas ocasiones por su compañero de celda