/ domingo 3 de noviembre de 2019

Pericos tendrá plumaje limpio sin patrocinios

La novena verde romperá esquemas en la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, al no portar sponsors en su franela

La noche del viernes el presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, llamó la atención con la publicación en Twitter sobre una propuesta que implicaría la instauración de los uniformes del equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los cuales no tendrán patrocinador alguno, lo cual sujeto previamente a una consulta por parte de los aficionados.

“Amig@s aficionados de Pericos, a mi en lo personal no me gusta publicidad en los uniformes de beis, me gusta la tradición y limpieza en el equipo, me da la impresión que da personalidad, identidad y seriedad como a la sienten ustedes con o sin publicidad en el uniforme?”, dijo el mandamás del club.

De inmediato, las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y en su inmensa mayoría reconocieron y aplaudieron la decisión de viejos de no colocar patrocinador alguno en pantalón y camisola del equipo.

“Ya que estamos entrados en calor, como sienten esta idea, un tema padre, poner a votación de la afición los modelos de uniforme de Pericos para la siguiente temporada por acá en Twitter, como ves Ciro, sé qué se te ocurre para aterrizar esto?”, preguntó a su director de marketing de Pericos.

En entrevista exclusiva José Miguel viejos señaló

“Sé que la decisión de no portar patrocinios en el uniforme para la próxima temporada genera polémica sin duda, pero esto obedece a tres razones, la principal es que considero parecen piñatas llenas de publicidad y de marcas lo que hace que se pierda la identidad y personalidad del equipo”, indicó el directivo y quien reconoció que el tema comercial es parte importante de la organización para su financiamiento, no obstante, conlleva a una pérdida paulatina de la identidad con la afición.

Agregó que, con base a su experiencia, ya las marcas no exigen un espacio en algún uniforme, compartiendo un mini espacio con otras más, por lo que solicitan otras acciones para explotar su producto y lo más importante, los patrocinios que se deben tener en alianza con la propia liga para generar recursos a corto plazo, pero de forma equitativa a favor de los equipos.

En próximas semanas Pericos dará conocer la mecánica de elección de uniformes que sean candidatos a qué hora novena emplumada aporte para la próxima campaña y serán los propios aficionados quién es mediante votación en redes sociales decidirán cuáles serán los nuevos plumajes es del equipo en un hecho inusitado en la Liga Mexicana de Beisbol.

  • 56-60 fue la marca de los Pericos de Puebla en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, quedándose a un paso de los playoffs

La noche del viernes el presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, llamó la atención con la publicación en Twitter sobre una propuesta que implicaría la instauración de los uniformes del equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los cuales no tendrán patrocinador alguno, lo cual sujeto previamente a una consulta por parte de los aficionados.

“Amig@s aficionados de Pericos, a mi en lo personal no me gusta publicidad en los uniformes de beis, me gusta la tradición y limpieza en el equipo, me da la impresión que da personalidad, identidad y seriedad como a la sienten ustedes con o sin publicidad en el uniforme?”, dijo el mandamás del club.

De inmediato, las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y en su inmensa mayoría reconocieron y aplaudieron la decisión de viejos de no colocar patrocinador alguno en pantalón y camisola del equipo.

“Ya que estamos entrados en calor, como sienten esta idea, un tema padre, poner a votación de la afición los modelos de uniforme de Pericos para la siguiente temporada por acá en Twitter, como ves Ciro, sé qué se te ocurre para aterrizar esto?”, preguntó a su director de marketing de Pericos.

En entrevista exclusiva José Miguel viejos señaló

“Sé que la decisión de no portar patrocinios en el uniforme para la próxima temporada genera polémica sin duda, pero esto obedece a tres razones, la principal es que considero parecen piñatas llenas de publicidad y de marcas lo que hace que se pierda la identidad y personalidad del equipo”, indicó el directivo y quien reconoció que el tema comercial es parte importante de la organización para su financiamiento, no obstante, conlleva a una pérdida paulatina de la identidad con la afición.

Agregó que, con base a su experiencia, ya las marcas no exigen un espacio en algún uniforme, compartiendo un mini espacio con otras más, por lo que solicitan otras acciones para explotar su producto y lo más importante, los patrocinios que se deben tener en alianza con la propia liga para generar recursos a corto plazo, pero de forma equitativa a favor de los equipos.

En próximas semanas Pericos dará conocer la mecánica de elección de uniformes que sean candidatos a qué hora novena emplumada aporte para la próxima campaña y serán los propios aficionados quién es mediante votación en redes sociales decidirán cuáles serán los nuevos plumajes es del equipo en un hecho inusitado en la Liga Mexicana de Beisbol.

  • 56-60 fue la marca de los Pericos de Puebla en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, quedándose a un paso de los playoffs

Estado

Muere vigilante del Popocatépetl muy querido y conocido, pero no recompensado

Roberto Torres era muy querido, respetado y valorado por sus vecinos pues durante 20 años desempeñó esta labor

Local

Incrementa la prostitución en el Centro Histórico de Puebla

En la 14 Poniente comerciantes aseguran que incrementó el número de mujeres ejerciendo esta profesión

Policiaca

[Fotos] Circulaba a exceso de velocidad con su caballo de acero y muere

El hombre de 44 años de edad chocó en el bulevar Cadete Vicente Suárez

Deportes

Magic y Jennifer Hudson homenajean a Kobe Bryant en el Juego de las Estrellas

"No vamos a ver a un jugador como Kobe", lamentó Earvin 'Magic' Johnson

Sociedad

Mexicanos vuelven tras cuarentena en Francia por coronavirus

Después de 14 días, los connacionales cumplieron con las normas de contención y aislamiento preventivo normados por Francia, sin presentar signos ni síntomas de enfermedad

Futbol

Clásico del futbol chileno, suspendido por violencia de barras

El argentino Nicolás Blandi, delantero de Colo Colo, fue herido en ambas piernas por los fuegos artificiales lanzados desde su propia barra

Estado

Denuncian a regidor de Nomenclatura de Tehuacán por agredir a su exesposa

Anteriormente, fue acusado jurídicamente por incumplir con el pago de pensión alimentaria