/ domingo 3 de noviembre de 2019

Pericos tendrá plumaje limpio sin patrocinios

La novena verde romperá esquemas en la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, al no portar sponsors en su franela

La noche del viernes el presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, llamó la atención con la publicación en Twitter sobre una propuesta que implicaría la instauración de los uniformes del equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los cuales no tendrán patrocinador alguno, lo cual sujeto previamente a una consulta por parte de los aficionados.

“Amig@s aficionados de Pericos, a mi en lo personal no me gusta publicidad en los uniformes de beis, me gusta la tradición y limpieza en el equipo, me da la impresión que da personalidad, identidad y seriedad como a la sienten ustedes con o sin publicidad en el uniforme?”, dijo el mandamás del club.

De inmediato, las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y en su inmensa mayoría reconocieron y aplaudieron la decisión de viejos de no colocar patrocinador alguno en pantalón y camisola del equipo.

“Ya que estamos entrados en calor, como sienten esta idea, un tema padre, poner a votación de la afición los modelos de uniforme de Pericos para la siguiente temporada por acá en Twitter, como ves Ciro, sé qué se te ocurre para aterrizar esto?”, preguntó a su director de marketing de Pericos.

En entrevista exclusiva José Miguel viejos señaló

“Sé que la decisión de no portar patrocinios en el uniforme para la próxima temporada genera polémica sin duda, pero esto obedece a tres razones, la principal es que considero parecen piñatas llenas de publicidad y de marcas lo que hace que se pierda la identidad y personalidad del equipo”, indicó el directivo y quien reconoció que el tema comercial es parte importante de la organización para su financiamiento, no obstante, conlleva a una pérdida paulatina de la identidad con la afición.

Agregó que, con base a su experiencia, ya las marcas no exigen un espacio en algún uniforme, compartiendo un mini espacio con otras más, por lo que solicitan otras acciones para explotar su producto y lo más importante, los patrocinios que se deben tener en alianza con la propia liga para generar recursos a corto plazo, pero de forma equitativa a favor de los equipos.

En próximas semanas Pericos dará conocer la mecánica de elección de uniformes que sean candidatos a qué hora novena emplumada aporte para la próxima campaña y serán los propios aficionados quién es mediante votación en redes sociales decidirán cuáles serán los nuevos plumajes es del equipo en un hecho inusitado en la Liga Mexicana de Beisbol.

  • 56-60 fue la marca de los Pericos de Puebla en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, quedándose a un paso de los playoffs

La noche del viernes el presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, llamó la atención con la publicación en Twitter sobre una propuesta que implicaría la instauración de los uniformes del equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los cuales no tendrán patrocinador alguno, lo cual sujeto previamente a una consulta por parte de los aficionados.

“Amig@s aficionados de Pericos, a mi en lo personal no me gusta publicidad en los uniformes de beis, me gusta la tradición y limpieza en el equipo, me da la impresión que da personalidad, identidad y seriedad como a la sienten ustedes con o sin publicidad en el uniforme?”, dijo el mandamás del club.

De inmediato, las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y en su inmensa mayoría reconocieron y aplaudieron la decisión de viejos de no colocar patrocinador alguno en pantalón y camisola del equipo.

“Ya que estamos entrados en calor, como sienten esta idea, un tema padre, poner a votación de la afición los modelos de uniforme de Pericos para la siguiente temporada por acá en Twitter, como ves Ciro, sé qué se te ocurre para aterrizar esto?”, preguntó a su director de marketing de Pericos.

En entrevista exclusiva José Miguel viejos señaló

“Sé que la decisión de no portar patrocinios en el uniforme para la próxima temporada genera polémica sin duda, pero esto obedece a tres razones, la principal es que considero parecen piñatas llenas de publicidad y de marcas lo que hace que se pierda la identidad y personalidad del equipo”, indicó el directivo y quien reconoció que el tema comercial es parte importante de la organización para su financiamiento, no obstante, conlleva a una pérdida paulatina de la identidad con la afición.

Agregó que, con base a su experiencia, ya las marcas no exigen un espacio en algún uniforme, compartiendo un mini espacio con otras más, por lo que solicitan otras acciones para explotar su producto y lo más importante, los patrocinios que se deben tener en alianza con la propia liga para generar recursos a corto plazo, pero de forma equitativa a favor de los equipos.

En próximas semanas Pericos dará conocer la mecánica de elección de uniformes que sean candidatos a qué hora novena emplumada aporte para la próxima campaña y serán los propios aficionados quién es mediante votación en redes sociales decidirán cuáles serán los nuevos plumajes es del equipo en un hecho inusitado en la Liga Mexicana de Beisbol.

  • 56-60 fue la marca de los Pericos de Puebla en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, quedándose a un paso de los playoffs

Estado

¡Hay preocupación! Desconocen funerarias protocolos ante Covid-19

Gremio de Tehuacán no sabe qué hacer en caso de la manipulación de muerto por el coronavirus

Local

Así será el proceso de admisión a la BUAP de este 2020

La máxima casa de estudios poblana  oferta 104 licenciaturas, cuatro programas técnicos y  cinco opciones de nivel medio superior

Local

Era enfermera del Hospital del Norte, esposa de camillero fallecido por Covid-19 en Puebla

La trabajadora de la salud también resultó positivo a la prueba de coronavirus

Futbol

Consulten a los futbolistas, pide Villalpando ante presunta reducción de salarios

Invita a clubes y jugadores a sentarse juntos para llegar a un acuerdo que beneficie al futbol mexicano

Estado

Asesinan a balazos a comisario ejidal de La Ceiba

Pese a que pudo ser trasladado con vida a un nosocomio, no resistió la agresión

Estado

Acribillan a motociclista en calles del centro de Texmelucan

vPese al arribo de los cuerpos de emergencia, la víctima ya no contaba con signos vitales

Celebridades

J Balvin y "Tokio" se unen en Instagram para compartir con sus fans

Los artistas platicaron y compartieron anécdotas con sus fanáticos

Sociedad

¡Que no se te pase! Próximo domingo inicia el Horario de Verano

Será este 5 de abril cuando tengas que adelantar el reloj una hora

Estado

Establecen toque de queda en Tulcingo de Valle por crisis del Covid-19

Desde este 31 de marzo nadie puede salir después de las 21:00 horas, de acuerdo con un documento emitido por el ayuntamiento