/ domingo 3 de noviembre de 2019

Pericos tendrá plumaje limpio sin patrocinios

La novena verde romperá esquemas en la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, al no portar sponsors en su franela

La noche del viernes el presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, llamó la atención con la publicación en Twitter sobre una propuesta que implicaría la instauración de los uniformes del equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los cuales no tendrán patrocinador alguno, lo cual sujeto previamente a una consulta por parte de los aficionados.

“Amig@s aficionados de Pericos, a mi en lo personal no me gusta publicidad en los uniformes de beis, me gusta la tradición y limpieza en el equipo, me da la impresión que da personalidad, identidad y seriedad como a la sienten ustedes con o sin publicidad en el uniforme?”, dijo el mandamás del club.

De inmediato, las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y en su inmensa mayoría reconocieron y aplaudieron la decisión de viejos de no colocar patrocinador alguno en pantalón y camisola del equipo.

“Ya que estamos entrados en calor, como sienten esta idea, un tema padre, poner a votación de la afición los modelos de uniforme de Pericos para la siguiente temporada por acá en Twitter, como ves Ciro, sé qué se te ocurre para aterrizar esto?”, preguntó a su director de marketing de Pericos.

En entrevista exclusiva José Miguel viejos señaló

“Sé que la decisión de no portar patrocinios en el uniforme para la próxima temporada genera polémica sin duda, pero esto obedece a tres razones, la principal es que considero parecen piñatas llenas de publicidad y de marcas lo que hace que se pierda la identidad y personalidad del equipo”, indicó el directivo y quien reconoció que el tema comercial es parte importante de la organización para su financiamiento, no obstante, conlleva a una pérdida paulatina de la identidad con la afición.

Agregó que, con base a su experiencia, ya las marcas no exigen un espacio en algún uniforme, compartiendo un mini espacio con otras más, por lo que solicitan otras acciones para explotar su producto y lo más importante, los patrocinios que se deben tener en alianza con la propia liga para generar recursos a corto plazo, pero de forma equitativa a favor de los equipos.

En próximas semanas Pericos dará conocer la mecánica de elección de uniformes que sean candidatos a qué hora novena emplumada aporte para la próxima campaña y serán los propios aficionados quién es mediante votación en redes sociales decidirán cuáles serán los nuevos plumajes es del equipo en un hecho inusitado en la Liga Mexicana de Beisbol.

  • 56-60 fue la marca de los Pericos de Puebla en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, quedándose a un paso de los playoffs

La noche del viernes el presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, llamó la atención con la publicación en Twitter sobre una propuesta que implicaría la instauración de los uniformes del equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los cuales no tendrán patrocinador alguno, lo cual sujeto previamente a una consulta por parte de los aficionados.

“Amig@s aficionados de Pericos, a mi en lo personal no me gusta publicidad en los uniformes de beis, me gusta la tradición y limpieza en el equipo, me da la impresión que da personalidad, identidad y seriedad como a la sienten ustedes con o sin publicidad en el uniforme?”, dijo el mandamás del club.

De inmediato, las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y en su inmensa mayoría reconocieron y aplaudieron la decisión de viejos de no colocar patrocinador alguno en pantalón y camisola del equipo.

“Ya que estamos entrados en calor, como sienten esta idea, un tema padre, poner a votación de la afición los modelos de uniforme de Pericos para la siguiente temporada por acá en Twitter, como ves Ciro, sé qué se te ocurre para aterrizar esto?”, preguntó a su director de marketing de Pericos.

En entrevista exclusiva José Miguel viejos señaló

“Sé que la decisión de no portar patrocinios en el uniforme para la próxima temporada genera polémica sin duda, pero esto obedece a tres razones, la principal es que considero parecen piñatas llenas de publicidad y de marcas lo que hace que se pierda la identidad y personalidad del equipo”, indicó el directivo y quien reconoció que el tema comercial es parte importante de la organización para su financiamiento, no obstante, conlleva a una pérdida paulatina de la identidad con la afición.

Agregó que, con base a su experiencia, ya las marcas no exigen un espacio en algún uniforme, compartiendo un mini espacio con otras más, por lo que solicitan otras acciones para explotar su producto y lo más importante, los patrocinios que se deben tener en alianza con la propia liga para generar recursos a corto plazo, pero de forma equitativa a favor de los equipos.

En próximas semanas Pericos dará conocer la mecánica de elección de uniformes que sean candidatos a qué hora novena emplumada aporte para la próxima campaña y serán los propios aficionados quién es mediante votación en redes sociales decidirán cuáles serán los nuevos plumajes es del equipo en un hecho inusitado en la Liga Mexicana de Beisbol.

  • 56-60 fue la marca de los Pericos de Puebla en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, quedándose a un paso de los playoffs

Elecciones 2024

Eduardo Rivera afirma que será un mandatario que escuche y trabaje con los ciudadanos

A la par, reiteró su propuesta de implementa programas de capacitación para funcionarios públicos

Elecciones 2024

José Chedraui se compromete a recuperar áreas verdes y espacios deportivos en Xonacatepec

Vecinos de Xonacatepec señalaron que la inseguridad, la falta de espacios verdes e iluminación son los principales problemas que enfrentan

Finanzas

Infonavit: Estos son los tres seguros gratuitos con los que cuentas al adquirir tu crédito

El Infonavit recordó que para solicitar la aplicación de estos seguros no es necesario pagar alguna comisión, ya que todos los trámites son gratuitos

Policiaca

Camión de pasajeros choca contra pilar de la autopista México-Puebla

La colisión dejó al conductor prensado, mientras que siete personas más resultaron heridas

Elecciones 2024

Fernando Morales propone la clausura de empresas que protejan a deudores alimentarios

El candidato de Movimiento Ciudadano también propuso la creación de un Instituto de la Diversidad Sexual, para atender la deuda histórica con la población LGBTIQ+

Estado

Pobladores de Atlixco bloquean autopista Siglo XXI para exigir más unidades de transporte público

Los afectados aseguran que las unidades disponibles son insuficientes y llegan con largos intervalos, obligando a algunos a esperar hasta hora y media para abordar una combi