/ miércoles 21 de noviembre de 2018

Piden a aficionados del Puebla optimizar tiempos para ir a los partidos

Yo creo que al equipo hay que apoyarlo juegue el día que juegue

Los reclamos de la afición camotera no han sido escuchados por la directiva del Club Puebla, pues ayer en rueda de prensa anunciaron que continuarán jugando los viernes a las 21:00 horas y Ángel Sosa, director deportivo de la franja le pidió a los poblanos no dejar de ir al Estadio Cuauhtémoc aunque tengan trabajo.

Además del “Rambo” Sosa, también estuvo presente Rogelio Roa, director comercial del Puebla quien pidió unión para sacar al Puebla adelante a pesar de la división que se ha creado con algunos medios de comunicación.

La administración del Puebla está ensimismada con su idea de manejar al equipo camotero como un grande de Europa, aunque la realidad es diferente, pues tratan de cambiarle la mentalidad a la afición del Puebla, la cual cuenta con años soportando malos resultados y el torneo que está por terminar no ha sido la excepción.

Además de los malos resultados, el discurso sigue siendo el mismo, pedir el apoyo de la afición a pesar de haber subido los precios en partidos que pudieron ser claves para la escuadra camotera.

“Decirle a la afición, yo creo que al equipo hay que apoyarlo juegue el día que juegue, evidentemente hay problemáticas del transporte, horarios. En el horario de la siete, decían que no salían de trabajar, yo ahí diría: como un plan, optimiza tu tiempo no sales de trabajar, pero ve a ver al equipo de tus amores, estoy seguro que la unión, afición del equipo y de medios de comunicación, hay que hablar pero unidos llevaremos este proyecto a buen puerto seguramente”, declaró el “Rambo” Sosa.

Es decir, un trabajador que en promedio sale a las 9 de la noche de su trabajo, deberá apurarse para poder ir al ver al Puebla.

Pero para esta administración, los malos resultados no son un problema para que la gente vaya a ver al Puebla, según Rogelio Roa, director comercial del Club Puebla, quien hizo en repetidas ocasiones una comparación con equipos de otras latitudes, que no ganan, pero que la afición los apoya.

“Ese es uno de los mensajes que sí quisiera mandar, el tema de la unión para mi es fundamental, que todos los grupos de interés estén unidos en el mismo objetivo y no hablo unidos nada más cuando se gana, si vemos los ejemplos con los mejores equipos del mundo y de México vamos a encontrar la palabra clave para salir de situaciones adversas siempre ha sido eso, unión, y yo creo en ese sentido este equipo que el próximo año cumple 75 años y estaremos desarrollando algunas sorpresas con motivo de esos 75 años, lo que más requiere en términos generales es la unión”, dijo Roa a pesar de negarle acreditación a algunas estaciones de radio por no pagar los derechos de transmisión o porque a su parecer no son de impacto.

Ahora que el equipo ya no se juega nada y que de por sí, las entradas han sido bajas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la directiva ha lanzado la promoción de 2x1 en el duelo del próximo viernes ante los Xolos de Tijuana, al contrario de cuando realmente necesitaban el apoyo de la afición camotera y el costo de los boletos se elevó al doble.

Los reclamos de la afición camotera no han sido escuchados por la directiva del Club Puebla, pues ayer en rueda de prensa anunciaron que continuarán jugando los viernes a las 21:00 horas y Ángel Sosa, director deportivo de la franja le pidió a los poblanos no dejar de ir al Estadio Cuauhtémoc aunque tengan trabajo.

Además del “Rambo” Sosa, también estuvo presente Rogelio Roa, director comercial del Puebla quien pidió unión para sacar al Puebla adelante a pesar de la división que se ha creado con algunos medios de comunicación.

La administración del Puebla está ensimismada con su idea de manejar al equipo camotero como un grande de Europa, aunque la realidad es diferente, pues tratan de cambiarle la mentalidad a la afición del Puebla, la cual cuenta con años soportando malos resultados y el torneo que está por terminar no ha sido la excepción.

Además de los malos resultados, el discurso sigue siendo el mismo, pedir el apoyo de la afición a pesar de haber subido los precios en partidos que pudieron ser claves para la escuadra camotera.

“Decirle a la afición, yo creo que al equipo hay que apoyarlo juegue el día que juegue, evidentemente hay problemáticas del transporte, horarios. En el horario de la siete, decían que no salían de trabajar, yo ahí diría: como un plan, optimiza tu tiempo no sales de trabajar, pero ve a ver al equipo de tus amores, estoy seguro que la unión, afición del equipo y de medios de comunicación, hay que hablar pero unidos llevaremos este proyecto a buen puerto seguramente”, declaró el “Rambo” Sosa.

Es decir, un trabajador que en promedio sale a las 9 de la noche de su trabajo, deberá apurarse para poder ir al ver al Puebla.

Pero para esta administración, los malos resultados no son un problema para que la gente vaya a ver al Puebla, según Rogelio Roa, director comercial del Club Puebla, quien hizo en repetidas ocasiones una comparación con equipos de otras latitudes, que no ganan, pero que la afición los apoya.

“Ese es uno de los mensajes que sí quisiera mandar, el tema de la unión para mi es fundamental, que todos los grupos de interés estén unidos en el mismo objetivo y no hablo unidos nada más cuando se gana, si vemos los ejemplos con los mejores equipos del mundo y de México vamos a encontrar la palabra clave para salir de situaciones adversas siempre ha sido eso, unión, y yo creo en ese sentido este equipo que el próximo año cumple 75 años y estaremos desarrollando algunas sorpresas con motivo de esos 75 años, lo que más requiere en términos generales es la unión”, dijo Roa a pesar de negarle acreditación a algunas estaciones de radio por no pagar los derechos de transmisión o porque a su parecer no son de impacto.

Ahora que el equipo ya no se juega nada y que de por sí, las entradas han sido bajas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la directiva ha lanzado la promoción de 2x1 en el duelo del próximo viernes ante los Xolos de Tijuana, al contrario de cuando realmente necesitaban el apoyo de la afición camotera y el costo de los boletos se elevó al doble.

Local

Zaira buscaba la belleza y casi pierde la vida por presunta negligencia en liposucción

Zaira desarrolló una infección grave que la llevó al borde de la muerte y los médicos que la trataron inicialmente minimizaron la gravedad de la situación

Policiaca

Fallece chofer de autobús que chocó contra pilar de la autopista México-Puebla

El camión se impactó contra uno de los pilares de concreto, quedando destrozado el frente del autobús y el chofer prensado

Gossip

Feria de Puebla 2024: Estos son los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y el Palenque

La Feria de Puebla 2024 se realizará del 25 de abril al 14 de mayo en la zona histórica de Los Fuertes

Gossip

Carlos Rivera se presentará en la Feria de Puebla, así puedes verlo gratis

Estamos a nada de que comience la tan esperada Feria, misma que iniciará el próximo jueves 25 de abril y y concluirá el martes 14 de mayo

Local

¡Atención! Anuncian reducción de carriles en el entronque de Amalucan

Los automovilistas que transiten por el entronque de Amalucan tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre

Policiaca

Asaltan a familia en estacionamiento de Costco y le roban un Rolex

Entre los delincuentes se encuentra un sujeto aparentemente de origen colombiano