Río de Janeiro.- El equipo mexicano varonil de voleibol de salaregresó a unos Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia, perolo hizo con derrota en Río 2016, luego de caer por 3-1 (23-35,25-19, 25-14 y 28-18) ante Brasil.
Después de clasificar por primera vez a una justa veraniegadesde México 1968, el “Tri” de voleibol cayó en su primerencuentro de la fase de grupos, correspondiente al A.
Lee también |
A pesar de que en el inicio les plantaron cara y derrotaron enel primer set a los anfitriones, estos no desaprovecharon el apoyode la gente que asistió a la Arena Maracanazinho.
En el primer set la quinteta de México tomó ventaja, pero enel segundo reaccionaron los cariocas, que dominaron para recuperarla ventaja; el cuarto episodio comenzó del lado de los mexicanos,pero no lograron la debida concentración y sufrieron su primerrevés olímpico.
Lee también |
El martes 9 de agosto, los “aztecas” deberán imponerse alequipo de Francia para mantener sus aspiraciones de avanzar a loscuartos de final, escuadra que también inició con derrota anteItalia.
/amg