Puebla jugara ante el mejor Santos de la historia: Meza

No solo enfrentará al líder del torneo

Ricardo Cid López

  · jueves 15 de marzo de 2018

Foto: Sandro Franco

Para el entrenador del Puebla Enrique Meza, el partido que su equipo sostendrá el próximo viernes ante los Guerreros del Santos no únicamente será frente al líder del torneo si no la mentalidad está puesta en que jugarán ante el mejor Santos de la historia.

En su comparecencia ante los medios de comunicación el experimentado timonel de los camoteros reconoció que por méritos propios el cuadro lagunero ha hecho un gran torneo con base a un buen sistema implementado por su entrenador Robert Dante Siboldi y ante la calidad de sus jugadores pero que Puebla cuenta con argumentos propios para causarle daño a los Guerreros y seguir manteniendo como una fortaleza inexpugnable su localía.

"Ellos lo están haciendo muy bien en el torneo y nosotros seguimos en Franco aprendizaje y debemos Mostrar mejoría luego de lo sucedido ante Atlas y el juego de este viernes ante el líder Santos es una gran oportunidad para conseguirlo" dijo Enrique Meza.

Reconoció que aunque seguirá sin contar con plantel completo ya que al parecer Brayan Angulo no estará listo, dijo que ese no es pretexto ya que busca que su equipo juegue bien sin importar los elementos que jueguen.

Además instó a la afición a darse cita este viernes a las 19 horas al estadio Cuauhtémoc para ser ese jugador número 12 qué tanta falta hace ya que recuerda que en las épocas de resplandor de la franja la localía y la presión del público eran un factor que terminaba marcando diferencia en contra de los rivales por lo que espera esa medicina se repita en la jornada 12 y en los partidos que restan del torneo.

LA MLS NO DEBE SER SUBESTIMADA

Si bien Enrique Meza reconoció que el campeón de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones será un equipo mexicano, luego del par de derrotas de Tijuana y Tigres que propiciaron su eliminación en la justa, dijo que los equipos de la MLS han evolucionado han creado peligro y México no debe confiarse ante el nivel creciente que los equipos estadounidenses han presentado.