Puente va por un Lobos protagonista en el C-18

Alland Jhonnathan López López

  · jueves 7 de diciembre de 2017

Intensidad para ser protagonistas. Ésa es la fórmula que buscaRafael Puente, técnico de Lobos, en el arranque de los trabajos depretemporada en el cubil.

El técnico universitario, quien el miércoles indicó a losmedios oficiales del club regresar a los deberes “alentado ylleno de ilusión”, también recalcó las nuevas intenciones desu equipo: figurar entre los primeros ocho el próximo torneo paradisputar “el título”.

Por lo que salvación no basta en el campamento licántropo.

Mantener la categoría, meta “primaria” del equipo, se hallaa 17 unidades de distancia después de registrar 23 puntos en eldebut en el máximo circuito.

LISTOS PARA ACAPULCO

El técnico, por otro lado, también confirmó la partida de loslicántropos a Acapulco.

En el paradisiaco puerto se realizará la “parte medular de lapreparación” rumbo al Clausura 2018.

Lobos abrirá el torneo el domingo siete de enero visitando aSantos Laguna.

Los de la comarca reportaron al trabajo el martes por la tarde,presentando a tres de sus cuatro refuerzos para el nuevo torneo:José Juan “Gallito” Vázquez, Jesús Isijara y GerardoAlcoba.

La Manada, por su parte, vería a Írven Ávila incorporarse alos entrenamientos la siguiente semana.

Ávila se convertirá en el primer rostro nuevo de Lobos en elmercado invernal, donde tratarán de lograr seis nombres más trasla baja inesperada de Jonathan Fabbro.

En total, en el cubil se ficharía a siete elementos y no a seiscomo originalmente se anunció durante la primera semana devacaciones.

Los nombres de Jesús Zavala y Ponchito González parece sehallan en la lista de posibles de Lobos, quienes deberán de sermás inteligentes a la hora de fichar para evitar lo sucedido condos de sus refuerzos en el Apertura que ni siquiera completaron eltorneo.