La función de lucha libre de lunes por la noche en la Arena Puebla fue suspendida hasta nuevo aviso como medida de prevención por la pandemia de coronavirus que se está viviendo en la entidad, privando a los poblanos de uno de sus espectáculos favoritos.
Hace once años, también durante el problema que se vivió por la influenza, la Arena Puebla también cerró sus puertas, como medida precautoria para evitar que el mal se propagara, misma situación que se está viviendo en estos momentos.
"No se sabe hasta cuándo, solo nos avisaron que no se podía realizar la función", explicó Benjamín Mar, administrador de la Arena Puebla.
Desde el fin de semana circuló la versión de que la función sería cancelada, pero la administración de la arena tenía la esperanza de poder presentar la papeleta del lunes.
No fue así, ya que el mismo lunes por la mañana recibieron las indicaciones de que era imposible que se pudiera realizar un espectáculo masivo de esa naturaleza en Puebla.
En la función estaba programado un mano a mano de poder a poder entre Forastero y Último Guerrero, quienes la semana anterior se dieron con todo.
Ahora los dos rudos tendrán que esperar para poder deleitar a la afición poblana con sus grandes lances.
No se sabe cuándo reabrirá sus puertas, pero dado la cantidad de espectáculos que se han suspendido, se calcula que entre tres y cuatro semanas la afición se privará de disfrutar su espectáculo favorito.