Tras su despedida en redes sociales, Xolos Femenil le da la bienvenida a Aisha Keshy Solórzano García como su nuevo refuerzo, incluso antes de que el Club Puebla anuncie su salida a través de un comunicado oficial.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por medio de un video en sus redes sociales, el equipo fronterizo presentó a la delantera chapina como nuevo refuerzo del Club Tijuana de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga Mx Femenil.
Solo un día después de que Xolos reportara de nuevo a la perrera más grande de México y luego de que Sanjuana Muñoz se despidiera del equipo, la directiva del club le abrió las puertas a su primer fichaje.
Solórzano llega como una de las delanteras más destacadas en la actualidad de la Liga Mx Femenil con 14 goles en dos temporadas con el Club Puebla, proveniente del futbol de Guatemala; además de ostentar el récord de goleadora histórica con La Franja a lado de las poblanas María José López y Mariela Jiménez.
La jugadora que debutó en México como futbolista profesional, sumó 29 partidos defendiendo a La Franja, 23 de ellos como titular, mostrando su letalidad como pieza clave de la ofensiva poblana.
Luego de un año siendo enfranjada, al terminar su contrato con el Club Puebla el equipo fronterizo conquistó los planes a futuro de la jugadora chapina que tras su partida dejó un hueco en el corazón de los aficionados poblanos.
Aisha Solórzano es la primera baja del Puebla Femenil que ya fue presentada por otro equipo