/ viernes 8 de octubre de 2021

Google tomará acciones contra quienes nieguen el cambio climático

Una nueva política contra quienes hagan afirmaciones falsas y las promuevan mediante publicidad digital para ganar dinero

Google ha dado un paso más en favor del planeta al tomar acciones contra quienes hagan afirmaciones falsas sobre el cambio climático y las promuevan mediante publicidad digital para ganar dinero con ese contenido. De esta manera la empresa espera frenar la divulgación de dicha información y limitar así los ingresos de los negacionistas del cambio climático.

La nueva política también se aplicará en YouTube, ya que la semana pasado divulgó una extensa campaña contra la desinformación sobre las vacunas.

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Lo anterior fue anunciado por Google mediante una publicación en su blog el jueves pasado, en la que también se lee que las nuevas normas “prohibirán los anuncios y la monetización de contenido que contradiga el amplio consenso científico en torno a la existencia y las causas del cambio climático”.

ACERCA DE LA NUEVA POLÍTICA

Esta política será aplicada a todo tipo de contenido que asegure que el cambio climático es una farsa o que niegue que las emisiones de gas con efecto invernadero y la actividad del hombre, ha contribuido al calentamiento del planeta a largo plazo.

La política de la multinacional estadounidense, entrará en vigor en noviembre, por lo que Google aseguro que utilizará tanto personas como herramientas automatizadas, para revisarla.

“Hemos escuchado directamente a un creciente número de nuestros socios publicitarios y editoriales que han expresado su preocupación por los anuncios que se publican con su contenido o promueven afirmaciones inexactas sobre el cambio climático 8 (…) Los anunciantes simplemente no quieren que sus anuncios aparezcan junto a este contenido”, se explica.

Lee esto: Cómo eliminar tu cuenta de Google+ antes de que tus datos sean expuestos

Los editores y creadores de YouTube “no quieren que los anuncios que promueven estas afirmaciones aparezcan en sus páginas o videos”, señaló Google

Hace unos días Google presentó nuevas funciones para ayudar a sus usuarios a reducir su huella de carbono, e incluso, una nueva característica de búsqueda que muestra los vuelos que generan menos emisiones.

El cambio climático constituye una amenaza cada vez mayor. Las emisiones de gases de efecto invernadero siguen creciendo y, de seguir así, el aumento de la temperatura a nivel mundial superar con creces el límite de dos gados centígrados establecido como objetivo por los países con el fin de evitar los efectos más peligrosos del cambio climático. De ahí que Google tome acciones contra quienes nieguen el cambio climático.


Google ha dado un paso más en favor del planeta al tomar acciones contra quienes hagan afirmaciones falsas sobre el cambio climático y las promuevan mediante publicidad digital para ganar dinero con ese contenido. De esta manera la empresa espera frenar la divulgación de dicha información y limitar así los ingresos de los negacionistas del cambio climático.

La nueva política también se aplicará en YouTube, ya que la semana pasado divulgó una extensa campaña contra la desinformación sobre las vacunas.

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Lo anterior fue anunciado por Google mediante una publicación en su blog el jueves pasado, en la que también se lee que las nuevas normas “prohibirán los anuncios y la monetización de contenido que contradiga el amplio consenso científico en torno a la existencia y las causas del cambio climático”.

ACERCA DE LA NUEVA POLÍTICA

Esta política será aplicada a todo tipo de contenido que asegure que el cambio climático es una farsa o que niegue que las emisiones de gas con efecto invernadero y la actividad del hombre, ha contribuido al calentamiento del planeta a largo plazo.

La política de la multinacional estadounidense, entrará en vigor en noviembre, por lo que Google aseguro que utilizará tanto personas como herramientas automatizadas, para revisarla.

“Hemos escuchado directamente a un creciente número de nuestros socios publicitarios y editoriales que han expresado su preocupación por los anuncios que se publican con su contenido o promueven afirmaciones inexactas sobre el cambio climático 8 (…) Los anunciantes simplemente no quieren que sus anuncios aparezcan junto a este contenido”, se explica.

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Los editores y creadores de YouTube “no quieren que los anuncios que promueven estas afirmaciones aparezcan en sus páginas o videos”, señaló Google

Hace unos días Google presentó nuevas funciones para ayudar a sus usuarios a reducir su huella de carbono, e incluso, una nueva característica de búsqueda que muestra los vuelos que generan menos emisiones.

El cambio climático constituye una amenaza cada vez mayor. Las emisiones de gases de efecto invernadero siguen creciendo y, de seguir así, el aumento de la temperatura a nivel mundial superar con creces el límite de dos gados centígrados establecido como objetivo por los países con el fin de evitar los efectos más peligrosos del cambio climático. De ahí que Google tome acciones contra quienes nieguen el cambio climático.


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