Funciona contra hordas de zombies o devolverán el dinero, estaes la promesa de venta con la que Elon Musk ha lanzado unlanzallamas producido por su empresa "The Boring Company".
Al estilo de las armas de combate que han aparecido enpelículas, Musk ha invertido en el nuevo producto que hasta estala noche del domingo sumaba 7 millones de preordenes.
Sin embargo este lanzallamas le ha valido ser blanco decríticas e incluso de rumores que dicen que el también CEO deTesla está a punto de desatar una apocalipsis zombie para asíaumentar las ventas de esta "arma".
"De todos modos tendría que lanzar millones de zombies para unsupuesto "apocalipsis". ¿Donde podría conseguir una fábrica losuficientemente grande como para hacer tantas?", escribió en sucuenta de Twitter.
Y aunque hapresumido el uso de este flamante objeto, ha reconocido que no esuna buena idea comprarlo. "Obviamente, un lanzallamas es una ideasúper terrible. Definitivamente no compen uno a menos que busquenmucho diversión", dice.
El lanzallamasse puede preordenar en la página de la compañía y tiene un costode 500 dólares más impuestos y cargos de envío, según el paísde destino.
También está a la venta un extinguidor exclusivo, que claro seofrece por separado, para iniciar los envios en la primavera.