Seguro te ha pasado en más de una ocasión, entras a un Oxxo y ves una enorme fila de clientes que son atendidos únicamente por un cajero mientras otro de los empleados se dedica a observar la escena, decides entrar y hacer tu compra con la esperanza de que mientras te decides por el refresco o las papas que deseas, la fila disminuya.
Al fin tienes tu combo y cuando llegas a pagar te das cuenta que la fila sigue igual o más grande que al principio, peor aún cuando te has atrevido a preguntarle a otro empleado si puede cobrarte en la segunda caja con lo que únicamente obtienes de respuesta un “le cobran de ese lado”
Sin duda alguna se trata de una las prácticas menos eficientes de Oxxo que pese a las infinitas quejas de usuarios, no ha podido subsanar y que le ha valido una las trolleadas más épicas de la historia en redes sociales.
Todo inició cuando en su cuenta de Twitter Oxxo escribió “No hay nada que en OXXO no puedas encontrar. RT si estás de acuerdo”.
De inmediato un usuario decidió compartir el mensaje con la competencia, es decir con la cadena 7-eleven acompañado de un “Ojo Aquí”
Fue así como 7 – eleven no dejó pasar la oportunidad y ni tardo ni perezoso su Community Manager lapidó la presunción de Oxxo con solo cuatro palabras:
La segunda caja abierta
De inmediato el atrevido mensaje obtuvo miles de likes y RTs además de cientos de mensajes que aplaudieron el post.
No sabemos si esto ayudará a que por fin Oxxo ponga manos a la obra y solucione los problemas de cobro, lo que sí es seguro es que esta respuesta pasará a la posteridad como uno los trolleos más épicos de la historia.
/ MCEBALLOS