La familia Martínez Gómez no cabe de la felicidad al haberse convertido en la ganadora de un viaje todo pagado a Cancún gracias a la confianza que depositaron en la empresa Construye tu Casa que recientemente festejó su 15 aniversario. Sin saberlo, se convirtieron en los clientes del proyecto número 4 mil, por lo que en muestra de agradecimiento fueron gratificado con un viaje a la playa.
Marco Antonio Pérez Alejo, representante legal de la constructora, fue el encargado de dar la sorpresa al matrimonio integrado por Felipe de Jesús Martínez Durán y Claudia Gómez Arteaga, quienes no creían en su buena suerte pues se irán a Cancún todo pagado.
- Te recomendamos: Construye tu Casa celebra 15 años con 4 mil inmuebles entregados
Los felices ganadores compartieron que su acercamiento con la empresa de dio de manera inesperada, ya que, durante un paseo por la Feria en el año 2022, se acercaron al stand de Construye tu Casa, pidieron informes y quedaron convencidos de que era el momento de invertir en su patrimonio.
"En ese momento teníamos el recurso para construir una casa, pero no sabía cómo realizar el proyecto. Ya venía con esa inquietud en mente desde hace varios meses, así que un día fuimos a la feria a pasear y allí vimos Construye tu Casa. Nos atendieron, nos explicaron el proceso y así comenzó nuestra historia. Ahora estamos construyendo en Parque Campeche y ya va avanzando el proyecto allí y vamos por un segundo proyecto”, compartió el señor Martínez.
Recordó que anteriormente ya había escuchado de la empresa, pero no había tenido la oportunidad de acercarse a ningún asesor, por lo que tener referencias previas de la constructora también le dio esa motivación para escuchar la propuesta. Una vez que recibió el trato del personal de ventas y del propio Marco Antonio Pérez Alejo, quedó muy a gusto con el servicio.
“Fue una coincidencia, ya que tenemos unos departamentos cerca de la UPAEP y tenemos unos vecinos que construyeron con ellos. Cuando vimos Construye tu Casa, identificamos a la empresa y nos generó más confianza. Nos diseñaron los planos de manera gratuita, lo cual nos motivó, ya que no teníamos ninguna idea y fue así que comenzaron a apoyarnos con algunas ideas”, mencionó.
Su esposa, también quedó maravillada al ver el proyecto en 3D y al escuchar las recomendaciones de diseño y materiales por parte de los arquitectos. La orientación, aunada al interés de ambos por invertir en un patrimonio los impulsó a dar el siguiente paso.
"La realización ha sido fantástica. Mi esposo siempre ha sido una persona emprendedora y traía en mente ese proyecto de la construcción de casas. Desde que nos atendieron en la feria estuvieron muy presentes y siempre se han mostrado muy atentos. Todo el equipo nos generó una gran confianza”, aseguró.