/ martes 5 de abril de 2022

Le pagan por no hacer nada y construye negocio con más de 30 mil clientes

Esta es la historia de éxito de Shoji Morimoto, un joven japonés que constantemente recibe cientos de solicitudes

¿Te imaginas ganar dinero sin hacer nada? Seguramente este es uno de los sueños más pedidos por la gente, pero, aunque parezca mentira, existe un hombre en Japón que lo ha conseguido y lo más llamativo es que lo convirtió en un negocio que hasta ahora cuenta con más de 30 mil clientes…algo difícil de explicar.

Esta es la historia de éxito de Shoji Morimoto, un joven japonés de 37 años de edad que reside en Tokio y quien constantemente recibe cientos de solicitudes para que desempeñe una labor a la que se ha dedicado desde hace varios años y por la que cobra al menos 80 dólares por cada servicio, ¿cuál? No hacer nada.

Y es que, aunque Morimoto estudio en la prestigiosa Universidad de Osaka, fue un alumno ejemplar, se graduó de un pregrado en Física y estudió un posgrado en terremotos, incluso tuvo un trabajo en una editorial para renunciar tres años después, no sentía que se desempeñara en algo que le gustara.

No obstante, contó que, al leer a Friedrich Nietzsche le cambió por completo su perspectiva de la vida y descubrió que en realidad esa no era la carrera que realmente quería seguir, por lo que pensó, analizó su vida y realizó una búsqueda interna que lo llevó a tomar una determinación. Fue entonces cuando anunció en su cuenta de Twitter el novedoso servicio que iba a empezar a ofrecer como: Mr. Rental.

¿CÓMO ES QUE SHOJI MORIMOTO GANA DINERO SIN HACER NADA?

El ingenioso negocio de Shoji Morimoto consiste en alquilarse a él mismo con extraños para ofrecer servicios con una condición clave: hacerles saber de antemano que no puede hacer nada más que comer, beber y haraganear, o dar respuestas simples a conversaciones, algo por lo que la mayoría de los interesados, insiste en pagarle por su tiempo.

Luego de poner en marcha su negocio en el año 2018, el japonés se ha convertido en una celebridad en su país y en el mundo, al punto de inspirar un programa de televisión sobre sus servicios y tener planes para escribir un libro que recopile sus experiencias con los clientes.

Pero ¿qué hace exactamente o para qué lo contratan? A través de las redes sociales, este joven japonés contó algunas de sus experiencias y créeme, hay para todos los gustos, pues según en una entrevista con SuperTokio.com una vez conto que fue contratado para escuchar durante tres horas a un señor que tenía como pasatiempo visitar hoteles de cinco estrellas, mientras en otra oportunidad asistió a una boda y en una más acompañó a una mujer a firmar el divorcio.

Vigilar a un joven para que estudie de verdad, pasear en el parque con una chica que deseaba cazar mariposas y subirse a un árbol y acompañar a una mujer a un evento de lucha libre a la hora del almuerzo, son algunas de las “tareas” que ha desempeñado en esta idea de empleo que él mismo inventó.

Es importante mencionar que la principal red social en la que publica sus servicios es en Twitter, misma en la que ya cuenta con más de 230 mil seguidores. “Te alquilaré una persona (yo) que no hace nada”, dice su biografía en dicha plataforma.

Morimoto explicó que para acceder a sus servicios los interesados deben escribirle un mensaje interno en esa red social y pagar 10 mil yenes japoneses (lo equivalente a 80 dólares) con gastos de transporte desde la estación de Kokubunji, además de cubrir comida y bebida. Cada día recibe al menos una, dos o hasta tres solicitudes para que preste sus servicios, con lo que genera los ingresos suficientes para vivir de manera cómoda junto con su esposa e hijos.

SU FAMILIA

Actualmente, Shoji Morimoto está casado y tiene un hijo, por lo que, cuando comenzó a “alquilarse” sin ganar un salario, la primera preocupada fue su esposa; no obstante, a pesar de su creciente popularidad, su mujer aún es incrédula y le sugiere que debería volver a un trabajo estable, aunque el joven no duraba tanto en sus empleos.

Aunque parezca crudo, es real que muchas personas recurren a sus servicios simplemente porque necesitan la presencia de alguien a su lado, y si se escucha la voz de ellas, lo hablan de él como una persona curiosamente útil, aunque no haga nada.

¿Te imaginas ganar dinero sin hacer nada? Seguramente este es uno de los sueños más pedidos por la gente, pero, aunque parezca mentira, existe un hombre en Japón que lo ha conseguido y lo más llamativo es que lo convirtió en un negocio que hasta ahora cuenta con más de 30 mil clientes…algo difícil de explicar.

Esta es la historia de éxito de Shoji Morimoto, un joven japonés de 37 años de edad que reside en Tokio y quien constantemente recibe cientos de solicitudes para que desempeñe una labor a la que se ha dedicado desde hace varios años y por la que cobra al menos 80 dólares por cada servicio, ¿cuál? No hacer nada.

Y es que, aunque Morimoto estudio en la prestigiosa Universidad de Osaka, fue un alumno ejemplar, se graduó de un pregrado en Física y estudió un posgrado en terremotos, incluso tuvo un trabajo en una editorial para renunciar tres años después, no sentía que se desempeñara en algo que le gustara.

No obstante, contó que, al leer a Friedrich Nietzsche le cambió por completo su perspectiva de la vida y descubrió que en realidad esa no era la carrera que realmente quería seguir, por lo que pensó, analizó su vida y realizó una búsqueda interna que lo llevó a tomar una determinación. Fue entonces cuando anunció en su cuenta de Twitter el novedoso servicio que iba a empezar a ofrecer como: Mr. Rental.

¿CÓMO ES QUE SHOJI MORIMOTO GANA DINERO SIN HACER NADA?

El ingenioso negocio de Shoji Morimoto consiste en alquilarse a él mismo con extraños para ofrecer servicios con una condición clave: hacerles saber de antemano que no puede hacer nada más que comer, beber y haraganear, o dar respuestas simples a conversaciones, algo por lo que la mayoría de los interesados, insiste en pagarle por su tiempo.

Luego de poner en marcha su negocio en el año 2018, el japonés se ha convertido en una celebridad en su país y en el mundo, al punto de inspirar un programa de televisión sobre sus servicios y tener planes para escribir un libro que recopile sus experiencias con los clientes.

Pero ¿qué hace exactamente o para qué lo contratan? A través de las redes sociales, este joven japonés contó algunas de sus experiencias y créeme, hay para todos los gustos, pues según en una entrevista con SuperTokio.com una vez conto que fue contratado para escuchar durante tres horas a un señor que tenía como pasatiempo visitar hoteles de cinco estrellas, mientras en otra oportunidad asistió a una boda y en una más acompañó a una mujer a firmar el divorcio.

Vigilar a un joven para que estudie de verdad, pasear en el parque con una chica que deseaba cazar mariposas y subirse a un árbol y acompañar a una mujer a un evento de lucha libre a la hora del almuerzo, son algunas de las “tareas” que ha desempeñado en esta idea de empleo que él mismo inventó.

Es importante mencionar que la principal red social en la que publica sus servicios es en Twitter, misma en la que ya cuenta con más de 230 mil seguidores. “Te alquilaré una persona (yo) que no hace nada”, dice su biografía en dicha plataforma.

Morimoto explicó que para acceder a sus servicios los interesados deben escribirle un mensaje interno en esa red social y pagar 10 mil yenes japoneses (lo equivalente a 80 dólares) con gastos de transporte desde la estación de Kokubunji, además de cubrir comida y bebida. Cada día recibe al menos una, dos o hasta tres solicitudes para que preste sus servicios, con lo que genera los ingresos suficientes para vivir de manera cómoda junto con su esposa e hijos.

SU FAMILIA

Actualmente, Shoji Morimoto está casado y tiene un hijo, por lo que, cuando comenzó a “alquilarse” sin ganar un salario, la primera preocupada fue su esposa; no obstante, a pesar de su creciente popularidad, su mujer aún es incrédula y le sugiere que debería volver a un trabajo estable, aunque el joven no duraba tanto en sus empleos.

Aunque parezca crudo, es real que muchas personas recurren a sus servicios simplemente porque necesitan la presencia de alguien a su lado, y si se escucha la voz de ellas, lo hablan de él como una persona curiosamente útil, aunque no haga nada.

Local

José Chedraui se compromete a cumplir con la Agenda del Agua

El candidato morenista se reunió con integrantes de las organizaciones “Puebla Verde A.C.”, “Dale la Cara al Atoyac A.C.” y “Ciudadanos por el Río Atoyac”

Local

Laguna de San Baltazar baja sus niveles de agua, así luce [Fotos]

Las zonas altas de este embalse, ubicado en la ciudad de Puebla, se observan completamente secas

Policiaca

Interno se debate entre la vida y la muerte tras recibir 16 puñaladas en una riña

Francisco Javier "N", un expolicía de la Ciudad de México, fue apuñalado en diversas ocasiones por su compañero de celda

Local

Tratamientos oncológicos en el HNP no se suspendieron, asegura director

Sergio Jiménez afirmó que la empresa responsable de proveer los fármacos se ha comprometido a evitar nuevos problemas de desabasto

Elecciones 2024

Eduardo Rivera advierte voto de castigo contra Morena por haber 'pisoteado' a sus militantes

Rivera Pérez adelantó que aquellos perfiles militantes y simpatizantes inconformes con su partido votarán en contra de Morena y sus aliados al sentirse traicionados y desplazados

Local

Padres de niña abusada por maestro de música exigen que se le dicte sentencia

Aunque César Ares "N" ya fue vinculado a proceso, en tres ocasiones han sido diferidas las audiencias para su sentencia