El famoso juego de trivias en línea de Facebook se despide de México. Así lo anunció la conductora María Elena Anaya través de su página de Facebook.
Con el hashtag #QuieroDecirteTanto, la presentadora dio a conocer el 11 de octubre será la última transmisión del popular juego: “Anunciamos en Confetti que la próxima semana ya es la última semana”. A este anuncio dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a los fans y ganadores de las trivias.
El anuncio no agradó a los fans que pronto usaron las alternativas como Change.org, donde emitieron una solicitud para dar continuidad al programa. Con esta petición, buscan juntar más de 5 mil firmas para Facebook Watch no finalice las transmisiones, “es un programa que en al menos en alguna ocasión han ayudado a las personas a tener un dinero extra”, dice parte del mensaje en la plataforma.
Casi en lágrimas, María Elena aseguró que ella continuará con sus proyectos y sobre todo activa en redes sociales.
¿DE QUÉ SE TRATABA CONFETTI?
El concurso originalmente apareció en junio del 2018 en Estados Unidos y cinco meses después crearon la versión para México.
Las emisiones se realizan de lunes a viernes en dos horarios, 6:30 y 10:00 pm. La dinámica consta de responder a diez preguntas de cultura general con tres opciones; los concursantes tienen diez segundos para responder. Y para poder jugar solo se necesita un dispositivo móvil (Tablet o Smartphone) y una buena conexión a internet, de preferencia por WiFi.
Quienes contestarán el mayor número de preguntas de forma correcta, ganaban dinero, que se repartía entre todos los ganadores.