Los fieles amigos de cuatro patas se han vuelto más que una mascota, un miembro más de la familia y el hecho de que desaparezca hace que queramos utilizar todos los recursos que tengamos a la mano para encontrarlos, así lo demostró la familia de Marley, quien como recompensa por información de su paradero ofrecen cuatro mil dólares y un Corvette Stingray 2016.
Todo comenzó desde hace aproximadamente cinco meses en el condado de Cobb en Georgia, Estados Unidos, búsqueda que llegó hasta las redes sociales en donde se han compartido en repetidas ocasiones fotos e incluso videos de esta perrita, aunque lo que más sorprende es la recompensa que esta familia ofrece.
Sus dueños son la familia Kirchner y además de la búsqueda en redes sociales, a diario colocan carteles por la ciudad, además de que salen en búsqueda de la pequeña peludita.
¿CÓMO LLEGÓ MARLEY CON LA FAMILIA KIRCHNER?
Esta historia comenzó cuando la familia adoptó a la peludita amiga, cruza de Whippet, hace cuatro años a través de la Sociedad Humanitaria del Condado de Cherokee, desde que ellos la describen como un alma gentil.
Fue el pasado mes de septiembre del 2021 que durante unas vacaciones en Hilton Head, la perrita salió corriendo luego de viera una puerta abierta y pese a que la gente la habría visto por los alrededores, de un momento a otro desapareció.
Después de esto las vacaciones se convirtieron en una campaña de búsqueda, pero llegó el momento de volver a casa, tras lo que el señor Derek tomó la decisión de quedarse para continuar con la búsqueda, misma que realiza todos los días desde las primeas horas del día a bordo de su bicicleta a lo largo de Hilton Head; es tal la magnitud de la búsqueda, que incluso ya conocen al hombre como “el papá de Marley”.
Según ha indicado la propia familia en diversas entrevistas a medios locales, Marley es una gran parte de la familia por lo que tienen que recuperarla, tan es así que incluso ya abrieron una cuenta y un grupo de Facebook mediante los que comparten información de la perrita, así como los avances en su búsqueda.
Incluso además de que la familia vive por separada para buscar a la perrita, ofrecen la entrega de cuatro mil dólares, poco más de 82 mil pesos, además de un vehículo Corvette Stingray del 2016, pues afirman que para ellos el dinero y el auto no importan, con tal de que Marley vuelva a casa para hacerlos felices.