Marysol López, es una mujer embarazada que se hizo famosa en redes sociales, debido a que organizó un baby shower y ninguno de sus invitados asistió, sin embargo, la historia se volvió viral en redes sociales luego de que ella misma hiciera una invitación abierta a todo el que quisiera acudir, con el objetivo de que la comida no se desperdiciara y gracias a esto, se realizó uno mucho mejor.
El evento, que se llevó a cabo el pasado 24 de julio en Mazatlán, Sinaloa, fue organizado por Marysol y su familia con motivo de la espera de su tercera hija, y a pesar de que estaban indecisos entre hacerlo o no, debido a la tercera ola de Covid-19 por la que atraviesa el país, finalmente se animó; no obstante, ninguno de sus concurrentes llegó.
“Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mandé mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió Marysol a través de una publicación en su perfil de Facebook, para tiempo después eliminarla.
Y es que, de acuerdo a lo declarado en entrevista a un medio local, la mujer aseguró que ninguno le avisó que no podían asistir, por lo que se vio a la necesidad de escribir este mensaje en internet, para que sus vecinos o amistades pudieran acudir y así, no tirara la comida que ya había preparado para la celebración.
“Nosotros preguntamos a las amistades, quienes realmente asistirían para ver si se hacía o no y confirmaron un grupito de familia y personas, pero pues al final de la tarde no llegó nadie, entonces yo hice mi publicación en mi perfil, con el fin de que vecinos de aquí mismo y otros amigos, vinieran y se aprovechara la comida”, comentó.
LA INVITACIÓN SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES, PERO TAMBIÉN FUE CRITICADA
Luego de que la embarazada hiciera público su festejo, la publicación se viralizó en redes sociales y llegó a ser compartida por casi dos mil personas, además de comentada por diversos usuarios, algunos de ellos solidarizándose con buenos deseos tras el plantón que le dieron, y otros muchos más que criticaron la realización de la festividad debido a que Sinaloa es el único estado que se encuentra en semáforo rojo del Covid-19.
“Jamás pensé que tuviera un alcance de esa manera, de que se compartiera tanto y pues yo me imagino que más que nada, se compartió, no por una buena acción, sino más que nada por la crítica que era un festejo por cuestiones de Covid-19, y se entiende y se respeta, pero pues realmente no saben el por qué se hizo ese festejo”, añadió.
Asimismo, Marysol López dijo haber estado consciente del riesgo y temor por el coronavirus, por tal motivo su lista de invitados era solo de 30 personas, incluso se había prevenido con gel antibacterial y cubrebocas desechables y de tela hechos por su mamá para repartir, además de que sanitizaron todo lo que iban a ocupar.
Al final del día, el Baby Shower se realizó de manera exitosa y con las debidas medidas de precaución e higiene, motivo por el cual la mujer agradeció a todas las personas que le acompañaron y que mandaron mensajes positivos, a pesar de que hubo otras más que le escribieron burlas y comentarios “muy crueles”, por no haber tenido asistentes en su momento.