/ miércoles 1 de enero de 2020

Seductoras y saludables, son las artistas que practican pole dance

Si te pasaste de romeritos y ponche en esta navidad o año nuevo, no te preocupes; sigue su ejemplo y consigue un cuerpo de impacto con estas rutinas

Si esta navidad o año nuevo te pasaste de romeritos, pavo o ponche, no te preocupes y es que en El Sol de Puebla te presentamos un recuento de una disciplina que te hará tener un cuerpo de impacto además de explotar tu lado más sensual.

Se trata del pole dance, mejor conocido como “tubo”, que aunque propiamente no es está catalogado aún como deporte, exige la misma tenacidad que uno.


Ver esta publicación en Instagram

El mañanero del martes #sinacá #EntrenoPolero ¡Buenos días! 🌞 💋

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el


Y no hay mejor manera de ponerse en forma que con una buena entrenadora y para ello “Sargento León” se pinta sola, en efecto; así lo como lo lees la exvocalista de Playa Limbo, María León, es una experta en el baile de barra vertical que junto con una estricta rutina de ejercicio le han moldeado unos abdominales de acero.



Y si aún tienes dudas sobre esta disciplina, no te preocupes, María León también las tuvo al principio incluso ha señalado en varias entrevistas que cuando empezó a practicar pole dance lo primero que se le vino a la mente fue: “No sé qué vayan a pensar de mí”, sin embargo con el paso del tiempo esta baile le sirvió no sólo para reafirmar su confianza en ella sino también para derribar mitos y tabúes, incluso se animó a realizar una rutina en televisión nacional además de incluir algunos pasos en sus conciertos.



Paly Dulval, talentosa estrella pop e hija de la comediante Consuelo Duval no sólo practica pole dance desde el 2010, sino que incluso en algún momento dio clases de esta disciplina. A través de su Instagram ha mostrado su gran destreza en estas artes.



Paly inició en el pole dance luego de que regresara a México tras estudiar actuación durante un año en Estados Unidos y es que ha confesado que en esa época tenía unos kilitos demás por lo que decidió tomar este ejercicio con el que afirma de inmediato notó mejoría en su salud, además de por supuesto conseguir una figura escultural.



Otra de representante del pole dance es la actriz Silvia Navarro, quien sorprendió sus fans, al publicar en Instagram una fotografía y un video de su practica. Hecho que dejó con el ojo cuadrado a más de una y uno no sólo por sus habilidades sino por ser una de las figuras del medio del espectáculo más reservadas en cuanto a su vida personal y que hoy mostraba a la luz uno más de sus dotes.


Ver esta publicación en Instagram

#UndíadePole con mi querido @fafaetx en @yonishakti . ➡️

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el


Por cierto que Silvia Navarro tuvo que aprender pole dance para protagonizar la telenovela “Mi corazón es tuyo”, hace cinco años.



Pero este recuento no estaría completo sin la memorable clase de pole dance de una celebridad internacional, seguro ya adivinaste, por supuesto hablamos de Kim Kardashian quien, para moldear su figura, luego de ganar unos kilitos por su embarazo, puso músculos a la obra con esta novedosa forma de ejercitarse, así que junto con sus amigas y hasta con su madre, practicó pole dance. Aquí te compartimos ese momento.


Cultura

Feria de la Cemita, Cumbia Fest, Club Puebla y más este fin de semana en Puebla

En este fin de semana de abril llega con muchas actividades para que los poblanos y turistas pueden disfrutar

Local

Poder Judicial nombra a 10 jueces municipales que podrán resolver estos conflictos

El magistrado José Eduardo Hernández Sánchez encabezó el acto de firma de convenios con los alcaldes y la toma de protesta

Local

Sendela, el nuevo hogar de la Estrella de Puebla [Fotos]

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que será en agosto cuando estén listos los trabajos de mantenimiento

Elecciones 2024

IEE confirma cancelación del debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla

El candidato del bloque opositor insistió en su postura sobre realizar un encuentro con el resto de los competidores

Turismo

Festival de la Cemita Poblana 2024 ya tiene fecha, conoce aquí los detalles

Durante este evento los asistentes podrán encontrar diferentes presentaciones de este platillo tradicional

Policiaca

Motociclista que colisionó en El Carmen se pasó la luz roja [Video]

El automovilista siguió hasta calles más adelante, otro conductor a bordo de un automóvil color amarillo se detuvo a ayudar al herido