Una mujer de 40 años de edad logró esquivar al personal de seguridad para subir al templete donde el famoso sacerdote Marcelo Rossi ofrecía una misa y lo aventó.
Un video que rápidamente se hizo viral muestra el momento en el que la mujer corre hacia el padre y lo empuja del escenario donde celebraba la clausura de un campamento religioso en San Pablo, Brasil.
Al menos 50 mil personas que se encontraba en el sitio fueron testigos de este acto reprobable, pues de acuerdo con las autoridades no hubo ningún elemento de tipo político o religioso para que la mujer actuara de esa manera.
Lo que sí dijeron sus compañeros que viajaron con ella desde Río de Janeiro fue que la mujer padece trastornos mentales.
Luego de este incidente, el sacerdote Marcelo Rossi regresó al templete para continuar con la misa, sin que presentara alguna lesión.
Marcelo Rossi es un reconocido personaje en Brasil, líder carismático que atrae a un sin número de personas y es el principal exponente de la religión católica en este país. Acostumbra a usar la radio y televisión para hacer llegar los mensajes de Dios a la comunidad.