A través de redes sociales circula el video de una pequeña que se corta el cabello y que se ha vuelto viral pues en tan sólo un día lleva más de un millón 700 mil vistas al tiempo que ha sido compartido más de 53 mil veces por usuarios de Facebook.
Si bien es cierto cortarse el cabello no pareciera gran cosa para llamar la atención de los cibernautas sin embargo la niña del video ha llamado la atención debido a su reacción de sorpresa una vez que se mira al espejo.
En el material, que al parecer fue grabado por la propia infanta en el tocador de su casa se aprecia como con gran diligencia la niña toma un mechón frontal de su larga cabellera, lo acomoda y acto seguido corta su cabello para hacerse un fleco.
Hasta ahí todo parecer ir bien, termina de cortar la tira de cabello y hasta acomoda su nuevo flejo, sin embargo tras verse en el espejo y en la cámara reacciona de una peculiar forma al darse cuenta que el corte parece no haber sido una buena idea, así luego de algunos segundos suelta un gran grito para luego de nuevo contemplar el mechón cortado y de inmediato llamar a su mamá entre sollozos.
Al final la niña sale de escena en busca del consuelo de su mami.
Tras haberse subido a la red de inmediato las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y es que a más de una usuaria les recordó la misma travesura en alguna ocasión.