Tremenda novela se armó en pleno centro de la ciudad cuando una pareja y una tercera mujer en discordia armaron un enorme escándalo por un lío de faldas que terminó con tres detenidos por elementos preventivos.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública incluyó en su reporte de remisiones hechas en la Estación Sur un hecho particularmente curioso. Y es que por concepto de alterar el orden en vía pública, dar maltrato a otra persona, insultar a otras personas, por molestar a los transeúntes e insultarse entre ellos en el lugar de la detención, tres personas fueron a parar a los separos; así lo informó El Sol de Durango
Sin embargo eso no es lo curioso, sino que lo que más llamó la atención de los transeúntes fue que el hecho se debió a que una mujer encontró a su marido compartiendo el automóvil con quien dijo ser la amante de su cónyuge y, acompañado por su hijo, decidió poner fin al adúltero acto.
Estas acciones ocurrieron en calle Zaragoza, entre Pino Suárez y Francisco Sarabia de zona centro, donde Delfino, de 47 años, fue reprendido a golpes por Maricruz, de 44 años, al encontrarlo con Laura Elena, de 42, dejándole escoriaciones en la mano que fueron registrados por el médico de la DMSP.
Quizás nada de esto hubiera trascendido si no fuera por un quinto en discordia, un sujeto quien en vez de meter paz grabó tan bochornoso acto. Dicho video circula ya entre varios usuarios de redes sociales de Durango, desconociéndose la identidad del autor. Como diría la canción “¿pero qué necesidad?”, pudiendo terminar las cosas en paz terminaron todos detenidos.
AQUÍ EL VIDEO