No cabe duda que los millennials ya se están vacunando contra la Covid-19, y para muestra de esto, una joven poblana que se hizo viral en redes sociales y robó la atención de los medios de comunicación, porque acudió a recibir el biótico contra el coronavirus disfrazada de T-Rex.
Esto ocurrió el pasado miércoles en el Centro de Salud y Servicios Ampliados de Tlaxcalancingo, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, durante la vacunación para personas de 30 años y más en diversos municipios del estado de Puebla.
La mujer de 39 años de edad, que responde al nombre de Karina Rivera, decidió portar este traje de depredador prehistórico para hacer conciencia entre los treintañeros de Puebla a que acudan a inocularse, así como para distracción del personal médico y de las personas que acudieron a recibir la vacuna.
De acuerdo a las imágenes y videos que ella misma compartió en su perfil de Facebook, se puede observar el momento en que llegó al módulo de vacunación lista para vestirse con la botarga de T-Rex, así como los instantes de espera durante la fila.
Al llegar al primer filtro, la joven fue sanitizada con todo y el traje y posteriormente se dirigió al consultorio donde tuvo que retirarse parte del disfraz para que le aplicaran la primera dosis de la vacuna Pfizer; una vez descubierta, el personal de la salud comenzó a aplaudir y mientras recibía el biótico expresó “ahora sí no me extingo”.
OTROS PERSONAJES ACUDEN A RECIBIR LA VACUNA EN PUEBLA
En esta jornada de inoculación para personas de 30 años y más, en la zona conurbada de Puebla, no solo Karina ha sido la única chica caracterizada que ha desfilado por los módulos de salud, pues el pasado 27 de julio, un vecino de San Pedro Cholula acudió al módulo de vacunación en la comunidad de San Agustín Calvario, con una máscara de tiburón, acción que sin lugar a dudas robó la mirada de los presentes y también las de usuarios de internet.
Otro más se presentó en el Centro comunitario de Amozoc, donde un joven llegó a recibir también la primera dosis de la vacuna para personas de 30 a 39 años, portando un atuendo del Capitán América.