Dos perros se robaron la atención en plena misa luego de protagonizar un momento inusual que para muchos de los presentes resultó divertido, incluido el sacerdote, quien reaccionó de una forma inesperada al ver dicho encuentro. Esto quedó grabado en video por uno de los presentes que más tarde lo subió a las redes en donde no tardó en volverse viral.
Los hechos ocurrieron en la parroquia Santa Rita de la ciudad de Juiz de Fora, ubicada al interior del estado de Minas Gerais, en la región de la Mata de Brasil. La publicación fue compartida en la cuenta del líder religioso que también salió en la grabación llamado Pierre Maurício; por lo que de esta forma se hizo tendencia igual.
- Te puede gustar: Perro decide atacar a un tiburón martillo y se hace viral [Video]
Por otro lado, los internautas también dejaron sus opiniones y reacciones, que en su mayoría fueron positivas, pues comentaron que la actitud de los canes no era la esperada pero igual les pareció divertida, en ese sentido, también hubo quien destacó la postura del padre por no ser grosero con los lomitos, al contrario.
¿Cómo reaccionó el sacerdote?
En los primeros segundos del video, aparece el sacerdote Pierre Maurício dándole un discurso a los creyentes, es así como se paran junto a él dos perros mestizos color café que están jugando entre ellos, quienes luego se acercan al religioso para olfatearlo.
De esta manera es como los canes empezaron a aparearse a la mitad de la misa, lo que por un instante desconcertó al sacerdote, quien se tapó la cara y luego les dijo entre risas “Qué es esto, mi Dios”, esto provocó que los demás presentes reaccionaran igual.
Esto no detuvo a los perritos que siguieron jugando, por lo que Pierre Maurício les comentó: “Todavía no han sido bautizados, no es posible ¿Qué está sucediendo? Ay dios mío, amado Jesús”. Luego les pidió que hicieran eso en otro lado.
“Hijos míos no podéis hacer eso aquí. Vayan al bosque”, exclamó. Fue así como él lo tomó con humor, así como los feligreses y otras autoridades de la iglesia que en ese momento se encontraba al interior del templo.
Hasta ahora la grabación tiene un total de 24 mil ‘me gusta' y casi tres mil comentarios, estos fueron algunos de los más populares: “¡Qué bellos angelitos! adóptelos padre”, “Cómo no amar a los animales. Saben bien a quién le gustan”, “Me reí mucho. Fue muy divertido e inesperado. Lo veo cada vez y me muero”.