Desde hace mucho tiempo los cantantes se han interesado por incluir animales en sus espectáculos y videos musicales; estas prácticas pueden resultar de alto riesgo, sin embargo, ellos se atreven a realizarlas.
Las especies que comparten pantalla con estas celebridades deben estar amaestradas para que no provoquen ningún daño, aun así, siempre está un cuidador cerca, quien está al pendiente de cualquier reacción extraña.
- Te puede gustar: "No soy la señorita del Vips", así reacciona profesora cuando la llaman 'miss' [VIDEO]
Se tienen registro de varios casos en los que no pudieron controlar sus instintos y actúan conforme a su naturaleza, esto fue lo que le pasó a la cantante estadounidense Maeta; ella se llevó una gran sorpresa.
¿QUÉ SE PUEDE VER EN EL VIDEO?
Para un nuevo proyecto, la intérprete se había colocado detrás de los reflectores para comenzar con el rodaje; debía acostarse en el piso. Al inicio de la producción, se observa como tiene encima una serpiente delgada no muy grande de color negro.
En la siguiente escena debía cambiar de espécimen, la gente del staff se acercó para colocarle una víbora más grande que es de color amarillo, el primer animal que se encontraba ahora en su pecho no tomó muy bien esta acción.
Sin que nadie pudiera prevenirlo, la serpiente se lanzó hacia su cara para morderla cerca de la boca, inmediatamente Maeta pudo quitársela con la mano; ella se rodó para salir del encuadre de la cámara y así estar lejos de estos reptiles.
Fue ella misma quien compartió este material con la frase “Nunca otra vez,” haciendo referencia a que no volvería a realizar un acto como este. Actualmente se encuentra bien, puesto que la mordedura no tenía veneno, a pesar de ello, en el video se puede ver como le resultó muy doloroso este instante.
Ella es conocida por cantar los éxitos ‘Be Mine’, ‘You Lie’, y ‘Too Good,’ precisó que este problema se había originado durante las filmaciones de su siguiente video. Este hecho no frenará la carrera de Maeta ya que seguirá trabajando y se encuentra muy activa en sus redes sociales.