/ jueves 20 de enero de 2022

Concesionaria responde a modelo que encontró su camioneta en centro comercial

De acuerdo con medios locales, Darco Colombia, representante de DS en el país, fue quien se pronunció por medio de un comunicado

Luego de que se generara una fuerte polémica en redes sociales, por la denuncia pública que hizo Luisa Cortina, ex Miss Colombia Latina (2016-2017) y antigua participante del programa Guerreros Colombia, en la que informó haber encontrado su camioneta parqueada en un popular centro comercial, cuando se supone que la había dejado desde hace varias semanas en su taller de confianza, la concesionaria le dio respuesta a su caso.

De acuerdo a medios locales, Darco Colombia, representante de DS en el país, fue quien se pronunció por medio de un comunicado, en el que resaltó que la empresa, tan pronto supo del incidente, se comunicaron con Luisa Cortina y se pusieron a disposición de ella para brindarle una solución.

“Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que éste fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres”, mencionó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, se mencionó que la compañía no admite esa conducta y que están tomando las medidas disciplinarias, administrativas y legales correspondientes para este caso.

“Este procedimiento no es usual ni admitido por nuestra compañía. Derco Colombia revisa y ajusta permanentemente sus actuaciones en cada uno de sus servicios. Estamos comprometidos con que lo sucedido en esta ocasión jamás se repita y, de nuevo, ofrecemos disculpas a Luisa (...) tan pronto tuvimos conocimiento del caso, nos pusimos en contacto con nuestra cliente para ofrecerle una solución que repare y alivie lo sucedido, y el acompañamiento que ella requiera”, citó el concesionario en su declaración.

“ESA CAMIONETA YA NO LA VOY A RECIBIR MÁS”

A través de sus stories en Instagram, la modelo contestó algunas preguntas de sus más de 600 mil seguidores, para detallar lo sucedido con su camioneta y también para dar a conocer la respuesta que tuvo de la concesionaria, por medio de abogada y representante legal, que la empresa envió para dar la cara.

“Sí, si vi quien la estaba usando, también supe que estaba vinculado con la empresa, entonces, la explicación es que estaba en una prueba de ruta que obviamente no se la creí a nadie y esta clarísimo que no era así”, comentó.

Asimismo, reveló que fue el jefe del taller de la empresa quien la tomó y dejó muy en claro que ya no aceptará nuevamente la camioneta, que había sido regalo de su novio y que en diciembre de 2021 llevó al taller de la firma para arreglarle una falla del aire acondicionado.

“No, esa camioneta yo no la voy a recibir más, por obvias razones, ya lo único que queda es llegar a un acuerdo con la empresa y tomar una decisión”, narró.

Finalmente comentó que se siente muy decepcionada por haber depositado la confianza en una empresa que, aparentemente era seria, además de que le pareció muy bien que su caso se hiciera viral en redes sociales para alertar a más usuarios que pueden vivir una situación similar.

“Estoy muy molesta y también muy triste, porque llevo un mes sin mi carro y ver la situación, pues obviamente me entristece porque yo confío y es como que traicionan tu confianza, abusan (…) me parece muy bien (que haya salido en noticias nacionales) porque es un tema de relevancia, es un tema importante, no porque me haya pasado a mí, sino porque estoy segura de que le puede pasar a muchas personas y la gente no se da cuenta de esto, en verdad fue un golpe de suerte, literal, pero súper literal, eso fue diciendo y haciendo”, concretó.

Luego de que se generara una fuerte polémica en redes sociales, por la denuncia pública que hizo Luisa Cortina, ex Miss Colombia Latina (2016-2017) y antigua participante del programa Guerreros Colombia, en la que informó haber encontrado su camioneta parqueada en un popular centro comercial, cuando se supone que la había dejado desde hace varias semanas en su taller de confianza, la concesionaria le dio respuesta a su caso.

De acuerdo a medios locales, Darco Colombia, representante de DS en el país, fue quien se pronunció por medio de un comunicado, en el que resaltó que la empresa, tan pronto supo del incidente, se comunicaron con Luisa Cortina y se pusieron a disposición de ella para brindarle una solución.

“Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que éste fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres”, mencionó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, se mencionó que la compañía no admite esa conducta y que están tomando las medidas disciplinarias, administrativas y legales correspondientes para este caso.

“Este procedimiento no es usual ni admitido por nuestra compañía. Derco Colombia revisa y ajusta permanentemente sus actuaciones en cada uno de sus servicios. Estamos comprometidos con que lo sucedido en esta ocasión jamás se repita y, de nuevo, ofrecemos disculpas a Luisa (...) tan pronto tuvimos conocimiento del caso, nos pusimos en contacto con nuestra cliente para ofrecerle una solución que repare y alivie lo sucedido, y el acompañamiento que ella requiera”, citó el concesionario en su declaración.

“ESA CAMIONETA YA NO LA VOY A RECIBIR MÁS”

A través de sus stories en Instagram, la modelo contestó algunas preguntas de sus más de 600 mil seguidores, para detallar lo sucedido con su camioneta y también para dar a conocer la respuesta que tuvo de la concesionaria, por medio de abogada y representante legal, que la empresa envió para dar la cara.

“Sí, si vi quien la estaba usando, también supe que estaba vinculado con la empresa, entonces, la explicación es que estaba en una prueba de ruta que obviamente no se la creí a nadie y esta clarísimo que no era así”, comentó.

Asimismo, reveló que fue el jefe del taller de la empresa quien la tomó y dejó muy en claro que ya no aceptará nuevamente la camioneta, que había sido regalo de su novio y que en diciembre de 2021 llevó al taller de la firma para arreglarle una falla del aire acondicionado.

“No, esa camioneta yo no la voy a recibir más, por obvias razones, ya lo único que queda es llegar a un acuerdo con la empresa y tomar una decisión”, narró.

Finalmente comentó que se siente muy decepcionada por haber depositado la confianza en una empresa que, aparentemente era seria, además de que le pareció muy bien que su caso se hiciera viral en redes sociales para alertar a más usuarios que pueden vivir una situación similar.

“Estoy muy molesta y también muy triste, porque llevo un mes sin mi carro y ver la situación, pues obviamente me entristece porque yo confío y es como que traicionan tu confianza, abusan (…) me parece muy bien (que haya salido en noticias nacionales) porque es un tema de relevancia, es un tema importante, no porque me haya pasado a mí, sino porque estoy segura de que le puede pasar a muchas personas y la gente no se da cuenta de esto, en verdad fue un golpe de suerte, literal, pero súper literal, eso fue diciendo y haciendo”, concretó.

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