¿Te imaginas ir de viaje y descubrir que los servicios no son los adecuados? Algo así fue lo que se sucedió a un usuario de TikTok, quien a través de un video mostró las diminutas dimensiones de un baño en la habitación de un hostal donde se hospedó, mismo que se ha vuelto viral en esta red social.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Concepción, situada al suroeste de Santiago, en el centro de Chile, y fue por medio de la cuenta @r4bindranat donde esta persona dio a conocer este pequeño sanitario, por medio de una publicación a la que tituló “Cuando te quedas en Concepción y el baño no da el ancho”.
De acuerdo a lo mostrado en el clip, se observa a este hombre entrar a esta parte de la habitación, en la que es evidente que sus instalaciones están colocadas con pequeños espacios de separación, unas de otras.
- Te recomendamos: Turista sobrevive después de lanzarse del bungee y que la cuerda se rompiera [Video]
Así se observa el diminuto baño
En el clip, que hasta el momento acumula más de 1.3 millones de reproducciones, se puede ver como el baño de diminutas dimensiones se hizo viral en redes sociales, luego que sus huéspedes se tomaran con humor la situación y decidieran compartir un video en TikTok, mostrando el pequeño espacio del hostal donde se alojaron en Concepción.
“Pruebe estas lujosas instalaciones del ‘She ratón’”, se escucha decir al hombre en tono de broma, mientras su compañero se sienta en el inodoro para mostrar como sus rodillas quedan pegadas a la pared, algo que les generó risas.
Posteriormente, su amigo le pidió que entrara a la ducha y si bien, fue evidente que logró ingresar con dificultad, dentro del espacio ni siquiera podía mover las manos: “Cómo me voy a bañar así”, expresó.
Una vez que se encontró dentro del espacio donde se encuentra la regadera, se tuvo que esforzar para cerrar la puerta de la ducha, la cual chocaba con su prominente barriga, lo que hacía un poco difícil que pudiese girarse al interior de ella, para poder bañarse con mayor comodidad: “¡La cagó! Esta wey, sí que es chica”.
Midieron las dimensiones de la ducha
Posteriormente, en otro video, el par de hombres contaron que no se pudieron duchar en ese espacio tan reducido, por lo que decidieron medir, con huincha en mano, las dimensiones del baño.
“Tenemos 20 cm entre la separación del WC y la muralla”, precisó. De igual manera, mostraron que la ducha tenía 47 cm de ancho, no obstante, ese espacio se reducía a la mitad debido a la manilla, llegando a los 38 cm.
En un tercer clip, ambos mostraron cómo tuvieron que dejar un mensaje en el hostal, mismo en el que escribieron: “No se puede hacer nada en ese baño, no sé cómo autorizan, si hay medidas legales, no lo sé”. Finalmente, no todo fue penurias, ya que gracias a los videos recibieron una invitación de otro hotel, donde disfrutaron de las comodidades “por los malos ratos”.