Muchas veces es difícil explicar como un video se puede convertir en viral en las redes sociales, tal vez la publicación tenga un propósito y algo inesperado ocurre que termina por encantar a todo el mundo, como puede ser la tierna pelea de un perro y un niño.
Uno de los grandes atractivos de TikTok es poder unirse a las tendencias como bailes o videos virales y hacer una versión propia, lo cual permite llegar a una mayor cantidad de usuarios y conseguir seguidores, algo que para la usuaria Marti Valenzuela (@martivalenzuela1) resultó perfecto.
Cuando ella junto a su familia se dispuso a realizar un baile de TikTok una inesperada lucha terminó por llevarse la atención en lo que ha sido calificado por los usuarios como una de las peleas más tiernas que han visto.
NIÑO Y PERRO EN DIVERTIDA CONTIENDA
En el video publicado en el pasado mes de abril se puede ver a la usuaria junto a dos hombres y un niño pequeño mientras hacen su versión de un baile de TikTok nombrado como #Chikichallenge, que en este caso es bailar al ritmo de la canción infantil “My name is”.
Cada uno debe pasar cuando la canción los llame y realizar pasos similares a los de un robot al estar todos los demás detenidos mientras no sean llamados por la canción, por lo que ninguno tiene problemas en hacerlo.
Pero, cuando toca el turno del niño más pequeño para pasar al frente un perro bulldog francés que se encuentra ahí comienza a batallar con él al jalarlo del pantalón y lanzar pequeñas mordidas.
Esto hace que el pequeño caiga al piso en donde el forcejeo se intensifica, mientras el resto de los jóvenes se mantienen con el reto. Debido a que la velocidad del video también está levemente aumentada a la realidad la pelea parece más graciosa por los fallidos intentos del menor de levantarse del piso.
El perro sigue con sus leves mordiscos y empuja al niño hasta que termina el video, de forma que el ataque se lleva toda la atención al quedar ya de lado el intento de los jóvenes por terminar el reto viral.
Los chicos que aparecieron en el video en realidad son primos originarios de Argentina y el niño protagonista, conocido como Bom Bom, es hermano de la usuaria principal Marti, por lo que el perro es la mascota de la familia, quien tiene una gran relación con el niño y al parecer el pequeño bulldog tomó el momento perfecto para demostrarlo.
UN VIDEO QUE LLEGA A TODO EL MUNDO
La tierna batalla captada en el video llegó a todas partes del mundo al tener tan solo en TikTok cerca de 44 millones de reproducciones, por lo que ha sido tomado por cadenas de televisión y por otras redes sociales.
En los comentarios, los usuarios primero marcaron su sorpresa por la forma en que los primos parecen olvidarse del menor y de los problemas que tiene contra el perro. Al respecto, Marti Valenzuela, quien compartió el video, respondió con humor al decir que “el show debe continuar”.
También, los usuarios tomaron bandos y hubo quienes apoyaron al menor en su gran lucha como quienes consideran que el perrito es quien tenía todo lo de ganar.
“El pibe luchando por su vida y sus compas responsables siguiendo con lo planeado”, escribió el usuario Sosaemiliano. Mientras que la usuaria Sonia comentó: “’El acto debe seguir’. El -bombón- partiéndose la madre con el perrito sin dejar de bailar”.
Algunos como la usuaria Katherine calificó a este como “El video más gracioso que he visto en TikTok”. El usuario Emi también tuvo uno de los comentarios con mayor “Me Gusta” al escribir: “No hay chance de que un bulldog francés te gane una pelea de sumo”.
Los usuarios también señalaron que este video es una nueva profecía de Los Simpson. Dentro de uno de sus especiales de Halloween el capítulo termina con la familia bailando, pero tienen los músculos expuestos a causa de un virus. En un momento el perro “Ayudante de Santa”, se acerca a Bart y comienza a morderlo mientras la familia no para de bailar.
Debido a la popularidad del material, la usuaria Marti Valenzuela ya ha compartido otro par de videos junto al niño como junto al perrito, los grandes protagonistas del material.