/ viernes 6 de septiembre de 2019

Ella es #LadyCocaCola , la mujer que critica la palabra "Chingón"

Una ola de críticas se ha desatado en su contra

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

Leer más: Había "patonas" de Bacardí y Whisky en trajinera de Xochimilco donde murió joven poblano

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

También puedes leer: Capturan a venezolanos, robaban relojes de lujo en Puebla

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

Leer más: Había "patonas" de Bacardí y Whisky en trajinera de Xochimilco donde murió joven poblano

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

También puedes leer: Capturan a venezolanos, robaban relojes de lujo en Puebla

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Local

[Video] Campesinos de UNTA queman llanta frente al Congreso

Los manifestantes solicitan el 5% del presupuesto del 2020

Local

“Está en manos del Poder Legislativo”, Héctor Sánchez sobre periodo de magistrados

La propuesta del gobernador estipula que los funcionarios del TSJ cumplan un periodo

Política

PRD presenta denuncia contra Luisa María Alcalde por “evangelización” de Jóvenes Construyendo el Futuro

Pide se investigue si está haciendo uso de recursos públicos y qué servidores de la Secretaría del Trabajo están colaborando

Gossip

Memo del Bosque se encuentra delicado por trasplante de médula ósea

Personalidades del medio artístico hacen un llamado al público para donar sangre y plaquetas en el hospital ABC de Observatorio

Virales

¡A temblar! Este es el origen del fatídico Viernes 13

Las razones por las cuales este día es considerado una fecha de mala suerte radica en la mezcla de dos supersticiones muy conocidas

Sociedad

Habrá paro total en el ITAM por muerte de la estudiante Fernanda

Alumnos realizaron un homenaje con girasoles y vestidos de negro; PGJ señala que no hay investigación del caso