Cuando existe un buen ambiente laboral ¡se nota! Tal y como lo demostró un grupo de empleados que se hicieron famosos en la internet, luego de que se llevaran las palmas de sus compañeros en un concurso de disfraces que su empresa realizó, y en el que decidieran lucir como un equipo de nado sincronizado…con alberca y todo.
A diario, las redes sociales se inundan de videos e historias divertidas que, si logran gustar mucho a los usuarios se vuelven virales, tal y como es el caso que a continuación te vamos a presentar, que se ganó las risas y la admiración de los usuarios, por su ingenio y creatividad.
Así se disfrazaron de equipo de nado sincronizado
Fue por medio de TikTok donde la usuaria Sandra Laverde publicó un video en el que se muestra el momento exacto en el que un grupo de trabajadores de la empresa donde labora, realiza su presentación en una competencia de disfraces.
- Te recomendamos: Empleado se muda a su oficina en protesta por su bajo salario
“Hacen concurso de disfraces en la oficina y tú y tu equipo se lo toman muy a pecho... El disfraz ganador es...”, se lee en la leyenda de la publicación, en la que primero se muestra a un grupo de seis personas -entre mujeres y hombres- luciendo trajes de baño color rosa, gorros especiales de natación amarillos y protectores en la nariz (aunque en realidad eran pinzas de ropa).
En el clip se puede observar como el equipo realiza su entrada a una sala, al ritmo de “El lago de los cisnes” de Chaikovski, para supuestamente sumergirse a una piscina elaborada de cartón que en su interior contienía agua de papel y en su exterior luce banderas de algunos países, así como el símbolo de los Juegos Olímpicos.
Posteriormente, cada persona entra a la alberca improvisada, mientras por dentro el papel se mueve para brindar una sensación de fluidez. Una vez que todos están adentro, dos personas sacan unas piernas de plástico, simulando que realizan pasos de danza.
A lo largo de la reproducción, los empleados bailan orgullosos y bien organizados, una coreografía que, sin duda alguna, se ganó la risa de los presentes y de los usuarios, quienes a través de los comentarios se preguntaban qué empresa era.
“Yo quiero trabajar ahí”, “¿A dónde mando mi CV?”, “Auméntenles el sueldo” y “No sé qué es mejor, el concepto, el performance o el ambiente laboral de ese día al menos”, fueron algunas de las respuestas.