Yuri Tolochko es un conocido fisicoculturista ruso que se volvió viral en redes sociales por un video en el que se da a conocer la celebración su “boda” con su muñeca sexual Margo.
Tolochko se volvió famoso en diciembre de 2019 con la noticia de que le pidió matrimonio a su muñeca, que al parecer le dijo que sí, pues el festejo se retrasó dos veces, una debido al Covid-19 y después por haber sido agredido mientras participaba en una marcha transgénero.
La curiosa historia de amor, que según medios internacionales comenzó hace 18 meses antes de que él le pidiera a ella casarse, ha sido documentada por el mismo ruso a través de su cuenta de Instagram, red social donde comparte a sus más de 77 mil seguidores, instantes de su vida con su inanimada mujer, entre ellos viajes, cenas y ahora también la luna de miel.
LEE MÁS: [Fotos] Ella es Diana Leal, la poblana a la que Lupita Jones le quitó la corona
Fue el pasado 25 de noviembre cuando el deportista dio el sí en una ceremonia que tuvo lugar en un restaurante. De acuerdo a las publicaciones que compartió en su perfil, el novio vistió un elegante esmoquin negro, mientras que Margo lució un vestido blanco de encaje.
Durante la celebración, los invitados bailaron, comieron pastel y brindaron por esta nueva unión, momentos de felicidad que se pueden apreciar en las historias de su Instagram.
Es importante señalar que el fisicoculturista se identifica como pansexual, lo cual describe a una persona con atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.