¿Los gatitos también se gradúan? Bueno, quizá si pudieran asistir a una escuela de adiestramiento de mascotas lo harían, pero hoy te compartimos el caso de una linda minina que se ganó el derecho a portar el birrete, gracias a que acompañó a su humano a todas las clases virtuales del ciclo escolar.
El pequeño de 11 años compartió varias fotos, en una aparece abrazando a su michi, ambos portan orgullosos sus birretes y en el fondo se aprecian varios globos que el jovencito recibió por haber concluido con éxito sus clases.
En otra fotografía demuestran su amor y agradecimiento a las profesoras Abril y Bere por medio de una cartulina decorada con corazones, donde se lee el mensaje “T.Q.M. (te quiero mucho). Las mejores maestras”.
En una tercera imagen, el graduado abraza feliz a su fiel compañera felina, que se levantaba temprano también para conectarse a las clases y concluyó con él los estudios, en esta difícil época en que no fue posible asistir a un salón para convivir con los amigos.
La historia se hizo viral cuando fue subida a Twitter por la cuenta @lausaysmeow, que publica contenido de tiernos gatitos y al día de hoy ya tiene 16 mil “me gusta”, más de mil 600 Retweets y cientos de comentarios.
Los usuarios de la red social, en su mayoría, respondieron con mensajes de simpatía por el niño y su gatita graduada, les enviaron sus felicitaciones y buenos deseos a ambos, y no faltó quien dijo que su michi, en cambio, no le dejaba hacer la tarea.