¿Te imaginas tener más de un trabajo? Todos los días, millones de personas salen a trabajar para llevar el sustento a sus vidas o a sus hogares, con horarios de entre ocho y 12 horas, y aunque para algunos suele ser una actividad extenuante, para una joven de Reino Unido, el trabajar es su pasión, pues se volvió viral en redes sociales al confesar que es “adicta a estar ocupada” situación que la ha llevado a tener siete trabajos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, en la actualidad, con el ajetreo del día a día, muchas personas consideran que un sólo trabajo es demandante en tiempo, por lo que ven casi imposible tener más de uno o dos empleos; sin embargo, esta chica demostró que esto sí se puede conseguir y a continuación te contamos su historia.
Así muestra joven sus siete empleos
Fue por medio de TikTok donde la joven de 21 años, identificada como Kloe Woodroffe dio a conocer su incansable estilo de vida, por medio de su cuenta @kloe.woodroffe, causando asombro en la internet al compartir sus siete trabajos y su imparable agenda.
En este sentido, la creadora de contenido detalló que su jornada laboral se distribuye en múltiples ocupaciones, tales como: instructora de baile profesional, panadera, influencer, barista, niñera, renueva un barco y empleada en la cadena de comida Subway.
De esta manera, la chica confesó que puede desempeñarse en cada uno de sus trabajos, pues ama su agitado estilo de vida, y a pesar de este frenético ritmo, asegura no tener planes de frenar su actividad, pues disfruta cada una de sus responsabilidades.
"Bailar siempre ha sido mi primer amor, y es donde me siento más viva, pero también me encanta tener una agenda apretada, ¡creo que es bueno estar ocupado!", comentó la joven, al New York Post.
En cuanto al tema de hacer postres, Kloe dijo: "La repostería es una salida creativa para mí, me encanta experimentar con nuevas recetas y compartirlas con los demás", una actividad que realiza en sus tiempos libres, lo que le permite trabajar en la cadena de comida Subway y en una cafetería cercana a su domicilio llamado Boat Street Café.
Sus metas a futuro
Pero eso no es todo, ya que además de mantener sus siete empleos, tiene un proyecto más en marcha: la renovación de un barco que compró recientemente, con la finalidad de mudarse de la casa de sus padres.
"Renovar el barco ha sido un proyecto enorme, es mucho trabajo, pero ver el progreso es increíblemente gratificante", comentó.
Mientras vive con sus papás, Woodroffe utiliza sus redes sociales para realizar videos, a través de los que documenta su agitada vida, comparte su día a día y la remodelación de su futuro hogar flotante.
Aparte de la satisfacción que siente por realizar varias actividades, la joven también gana una buena cantidad de dinero, ya que, confesó que al mes llega a percibir 2 mil 362 dólares, aproximadamente, es decir, 45 mil 785 pesos mexicanos.