Una joven colombiana sorprendió a los usuarios de Tik Tok al compartir un inusual video en el que captó lo que parecía ser un exorcismo en la casa de su vecino, según su relato, mientras estaba en el baño de su hogar, comenzó a escuchar sonidos extraños provenientes de la vivienda contigua y decidió grabar la escena.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo que descubrió fue la realización de un ritual en el que participaban incluso miembros de la policía, lo que generó especulaciones entre los testigos que se encontraban alrededor en el vecindario.
Joven graba exorcismo de un vecino
A través de un video publicado en Tik Tok, una joven colombiana mostró a los internautas el momento en el que mientras se encontraba en tranquilidad vio como en la casa de al lado se practicaba un ritual, escribió lo siguiente: “Pov: estás en el baño cuando de repente en la casa de al lado empiezan a hacer un exorcismo”.
En el metraje se muestra a la creadora de contenido en el baño de su domicilio cuando escucha de forma cercana sonidos extraños, a lo que sale de la habitación y comienza a grabar desde la venta para darse cuenta de que estaba sucediendo un exorcismo en el que participan miembros del cuerpo de policías.
Las sospechas sobre el ritual que se estaba llevando a cabo crecieron ya que además se escuchar gritos como “déjalo, suéltalo”, cuando uno de los policías observó que había público pidió si alguien tenía entre sus cosas una camándula, que es una especie de rosario de uno o tres dieces.
¿Qué pasó realmente con el exorcismo?
Luego del extraño momento la mujer realizó un segundo video ahora hablando a cámara explicando que es lo que había vivido, en su narración menciona que a pesar de lo fuerte que puede parecer el ritual no tuvo miedo ya que su familia y ella había tenido experiencias paranormales, sin embargo, otras personas del vecindario creían que se trata de violencia doméstica.
“¿Por qué pasó? Ellas presuntamente habían jugado con la tabla ouija entonces ahí quedaron dos espíritus que era lo que decía la monja que estuvo ayudando a la familia y a los policías. Había el espíritu de un hombre y de una mujer, al jugar ouija a una como que se le metieron y si era como tal un exorcismo", mencionó la joven en el segundo video.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A pesar de contar con en el video que grabó la joven y la declaración que le dieron las personas implicadas, aún se desconoce la veracidad del hecho y algunas personas se mantienen dudosas sobre si es verdad que un exorcismo se realice a plena luz del día con muchas personas alrededor.